22- No

270 56 2
                                    

Pov Poché Me enamore de una persona que creía que me correspondía, yo una simple peona de su hacienda de sus padres y yo pensé que todo lo que vivimos juntas pero a ella no le importo se comprometió con Armando Rosas un empresario hace una semana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Poché
Me enamore de una persona que creía que me correspondía, yo una simple peona de su hacienda de sus padres y yo pensé que todo lo que vivimos juntas pero a ella no le importo se comprometió con Armando Rosas un empresario hace una semana fue su compromiso y ella me dijo que se iba por temas de la escuela, decidí irme ya no tengo nada aquí que me detenga, me iré a la frontera a hecharle ganas al sueño americano.

Abuelita- Ahí mi niña me vas a ser mucha falta( una viejita abrazaba a su nieta) pero anda debes salir adelante mi niña y en este pueblo solo serás la capaz de la hacienda Calle.

Poché- Lo ce abuelita( le di un beso en la frente) muchas gracias por tu apoyo te deje dinero suficiente y te mandaré en cuanto esté haya( ella asintió) adios abue te quiero mucho.

Poché tomo una caja y una mochila para irse, tenía que caminar ala carretera que ahí esperaba la camioneta para llevarlas al tren, decidió tomar el camino viejo sin imaginar que por qué el camino nuevo venía Daniela solo esperando verla, justo cuando poché camino para el camino Daniela paso en su camioneta esperando llegar a la hacienda.

Poché llegó a la camioneta viendo el lindo paisaje suspiro subiendo.

Leo- Vámonos( toda la gente se subió pues el tren salia en una hora) poché mucha suerte canija la mereces[ gracias leo] adiós( viendo como la camioneta se iba) ahí poché se te va extrañar.

Pov Daniela
Lo único que deseaba era verla, abrazarla y que me hiciera el amor. No me iba casar le iba decir que nos fuéramos juntas lejos, que idiota fui debí decirle la verdad pero nadie me separara de ella. Cuando llegue baje para ir a buscarla pero nadie me sabía dar razón, iré a su cabaña en la que vive con su abuelita, cuando toque la puerta doña María salió con esos ojos azules me odiaba acaso.

María- Usted que hace aquí señorita Daniela[ he buscado a poché por todos lados, podría decirle que necesito hablar con ella] ella se fue señorita( Daniela abrió los ojos) así que le diré que me deje de molestar o le tendré que decir a su papá que se metió con mi nieta.

Daniela- Por qué me hace esto( una lágrima escapó de mi ojos) podría por favor decirle que la espero en las caballerizas me urge verla si[ ella se fue ahorita debe estar subiendo al tren para el norte y jamás volverá] que( mis piernas empezaron a temblar) no me miente usted me miente yo se que nunca le he caído bien pero no me diga eso.

María- No es mentira ella se fue hace antes que usted llegara( Daniela empezo a llorar) déjeme a mi nieta si usted nunca la quiso se va casar no entonces déjela en paz( Daniela vio a su abuela de poché con dolor solo saliendo ahí) mi nieta la quería.

Daniela tomo su camioneta para salir, arrancando, pero no funciona maldita sea se bajo y vio a Leo llegando en u caballo.

Daniela- Bajate[ señorita] que te bajes maldita sea( el obedeció y ella empezó a cabalgar hacia la carretera iba lo as rápido que podía pero desgraciadamente no se dió cuenta cuando una camioneta se atravesó haciéndola caer de una manera horrible de caballo, el caballo callo encima de Daniela todo se vio oscuro para ella.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora