17- Estúpida

527 64 8
                                    

Pov Daniela Estaba casada con Poché desde hace 4 años, habíamos buscado un bebé pero siempre era lo mismo no había resultados, mis padres exigían un heredero pero tal parece que poché estaba seca no podía darme un hijo, eso ha creado muchos proble...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Estaba casada con Poché desde hace 4 años, habíamos buscado un bebé pero siempre era lo mismo no había resultados, mis padres exigían un heredero pero tal parece que poché estaba seca no podía darme un hijo, eso ha creado muchos problemas en nosotras, hace unos meses contraté a una secretaria que se me metía por los ojos y finalmente hace unas semanas tengo una aventura con ella.

Luz- Dani ya nos vamos( Daniela se levantó para abrazarme y besarme) yo puedo darte ese bebé que buscas aaaaa haces el amor tan rico( Daniela la había volteado bajando le su falda y su tanga para penetrarla) así aaaaaa.

Daniela- Me encantas luz joder.

Pov poché
Estaba tan feliz estaba embarazada por fin dios me había bendecido, Daniela se pondría feliz aún que me dijo el ginecólogo que era de alto riesgo porqué mi matriz era muy delgada, iba rumbo a la empresa de Daniela y cuando llegue a su piso estaba Paquita una señora de unos 55 años era una excelente persona, ella era administradora.

Poché- Hola Paquita pasaré a ver a mi esposa( ella inmediatamente se paro negando pero me había acercando bastante a la puerta de Daniela y si escuché los gemidos) Paquita( ella negó con tristeza y yo le sonreí tan un corazón roto, abrí poco la puerta y vi como su nueva secretaria de Daniela teniendo relaciones con ella, sentí mi corazón romperse, al final todas las humillaciones eran verdad, cerré la puerta despacio y Paquita me veia con pena) no te preocupes Paquita yo nunca estuve aquí jamas me viste si.

Paquita- Señora lo siento tanto( poché sonrió, poché empezó a caminar hacia el elevador) señora[ gracias Paquita hasta siempre] señora( desapareció) cuidese señora.

Ella me había destrozado pero no podía hacer nada si me ponía a discutir podría perder a mi bebé, simplemente le daría la libertad que ella quería, cuando llegue a nuestra casa, empaque todas mis cosas, le pedí a Paulita que me ayudara a descolgar las fotos que había en toda la casa de nosotras, de nuestra boda y otras más, el álbum de fotos. Camine a la parte trasera de la casa y si les prendí fuego a todas ella no merecía ni verme en foto, sabía que en su celular no tenía nada ya que perdí uno que tenia desde que eramos novias, este apenas lo habia adquirido ayer. Cuando el fuego se estaba consumiendo regrese a la casa, tome mis maletas, abri la caja fuerte sacando mis documentos no necesitaba su dinero ya que mis padres me habían dejado una fortuna.

Me senté a su lado dejando ambos anillos, escribiendo una nota pequeña pues a pesar de como la amo no merece mi amor.  Suspiré viendo dónde según yo éramos felices pero no, baje con mis maletas y mi mochila, Paulita me vio y bajo la cara.

Poché- Muchas gracias por todo Paulita( alzó su cara y tenía tristeza) por favor no llores ten esto( le di un cheque) si Daniela te corre podrás poner ese negocio que siempre quisiste y vivir cómodamente) [ señora no haga esto por qué se va] por qué me di cuenta que no hago feliz a la persona que creía que era feliz pero tranquila estaré bien si( ella asintió y me abrazó) nos vemos Paulita y gracias.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora