16- Mi amor ❤️

422 60 6
                                    

Pov Poché Camine con ella su departamento era enorme y tenía un gran ventanal, estaba en una zona muy esclusiva, camine y ella me pidió que me sentara en el sofá, saco una memoria y la conecto a su pantalla ella se veia muy concentrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché
Camine con ella su departamento era enorme y tenía un gran ventanal, estaba en una zona muy esclusiva, camine y ella me pidió que me sentara en el sofá, saco una memoria y la conecto a su pantalla ella se veia muy concentrada. Después tomo un control y vino a mi viéndome con esa mirada hermosa que tiene.

Se sentó a mi lado sonriendo mientras yo estaba tan nerviosa entonces prendió y volví a ver a Lu estaba con la misma ropa de el otro video, estaba sentada en su piano mientras decía algo en voz baja, luego suspiro sonriendo.

Lucia- Como están??? Ya se besaron( poché agarro su pecho) jajaja te contaré una historia poché, recuerdas el café donde te conocí pues mi hermana te conocía mucho antes que yo, esa ocasión esas flores que encontraste en la mesa fueron de ella solo que esa vez ell las dejo por qué me vio y se llenó de miedo( daniela agachó la cabeza) asi que cuando te Vi me gustaste solo que nunca supe bien todo esto si no hasta que sabía que Daniela te veía todos los días en ese café, una ocasión por accidente lei su diario, mi hermana se enamoró desde la primera vez que te vio. Pero para su desgracia yo ya estaba a tu lado y ella jamás se confesaría sus sentimientos( Daniela mantenía la cabeza abajo) hey no Quiero que te sientas mal Dani en el amor jamás se manda, ahora estoy en un lugar extraordinario así como yo( ambas rieron) saben dicen que las almas gemelas tarde o temprano se encuentran, ustedes ya se encontraron.

Por favor poché deja que mi hermana te enamore, que te conquiste que te demuestre que es el ser más maravilloso de mundo que puede hacerte feliz por el resto de tu vida, ella está lleno de miedos pero por favor no piensen en mi ya encarguen de vivir intensamente, de disfrutar de la vida y de lo maravilloso que les da la vida. Por favor que su amor sea hermoso lo merecen, poché mi poché te quise mucho mucho pero te dejo en buenas manos, mi hermana es un Ángel que puede hacerte feliz, no creas que te estoy orillando a ella solo si es tu deseo si no poche busca tu felicidad lo mereces bonita y tú Dani que no te dé miedo avanzar tu no eres un fenómeno eres tan única, te amo las amo y deseo lo mejor para ustedes( lucia sonrio mandando un beso enorme) siempre vivan felices, nunca duden de ello, cuidense mucho( y con una última sonrisa se acabo el vídeo, poche lloraba, mientras besaba el anillo que le dió Lu, y Daniela mantenía la cabeza abajo con lágrimas silenciosas.

Daniela- Si gustas te puedo llevar a tu Depa( poché mantenía los ojos cerrados con lágrimas aún saliendo) mi hermana solo quiere que seas feliz que no te atormentes, se que tú felicidad llegará poché lo mereces( poché abrió los ojos vinedola de la misma forma triste) no llores más.

Poché- Eres una idiota( Daniela abrió los ojos) jamás piensas decirme de tus sentimientos verdad( poché solo nego tomando su bolso y caminado a la puerta, Daniela tomo valor tomando su brazo haciéndola voltiar) Daniela.

Daniela- Ya me cansé de fingir que no te quiero por qué te quiero( la jale y la bese con necesidad, con determinación, ella me abrazó dios este beso era todo lo que necesitaba) te quiero poché por favor dame una oportunidad de enamorarte de que tú me quieras.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora