5- Angel 2

736 54 5
                                    

Pov Daniela
Dios me está poniendo en una situación que también deseaba mucho sin más la bese la empecé a besar de una forma que jamás lo había hecho mientras apretaba sus glúteos se restregaba con mi miembro, empecé a besar su cuello mientras con mi mano libre buscaba acceso a ese culito tan hermoso ella tenía cada vez más fuerte y sin más le solté una nalgada haciéndola gemir fuertemente.

Daniela- Estás segura no no quiero que te arrepientas por qué tu eres mi ángel y si me mandas a la mierda no lo voy a soportar( poche la vio a los ojos viendo sorpresa) se que no tengo nada que ofrecerte y me conoces desde hace unas horas Pero mi corazón late como un loco con tu presencia, por favor dime qué no es un sueño.

Poche- No me voy arrepentir de nada( Poche empezó a besar a Daniela restregando en su erección ambas empezaron una mucha pasión, Daniela besaba a poche de una forma que nadie lo había hecho, ambas cayeron a la cama presas del deseo, poche gemía pues sentia que podia tocar las estrellas, Daniela estaban chupando sus pezones mientras su mano tocaba lentamente su centro) aaaaaaa

Daniela- Me encanta tu piel, tu olor, estás tan mojada, me estás volviendo loca por ti mi ángel( Poche gimio cuando fue bajando hasta llegar a su centro por el cual paso su lengua haciendo que Poche arquera su espalda. Empezó a comerse todo hasta que su clítoris estuvo a su vista jalando y besando) sabes delicioso( Daniela se paró quitándose sus  pans quedando desnuda su miembro era grande y grueso Poche al verlo paso salida) eres hermosa sabes.

Poche- Tu también eres hermosa muy hermosa, por favor hazme el amor( Daniela al escuchar eso se acomodo en medio de las piernas de Poche mojando su miembro con lo mojada que estaba Poche) besame.

Daniela- si tú quieres toda la vida( entre en ella despacio, ella apretó la sábanas, volví a salir para besarla, volví a entrar está vez más ella me miró a los ojos estaba tan hermosa sudando) joder estás tan apretada y caliente mi ángel( sin más la penetre de una haciendo que enterrará las uñas en mi espalda) mia solo mía.

Poche- aaaaaaa áhhh ahhhhh eres aaaaa perfecta aaa más rápido aaaa( ella empezó a embestirme rápidamente haciendo que yo gimiera más fuerte) voy a llegar aaaaaaa aaaaaaaaaa( jamás había sentido esta sensación jamás) aaaaaaaaaaaa aaaaajj.

Esa noche ella me hizo el amor de muchas formas, solo que al otro día no ce que me pasó simplemente me levanté y me fui a trabajar. Le dejé una nota que se encargaría de la jardinería y bueno de arreglar algunos autos que tengo descompuestos.

Pov Daniela
Han pasado 33 días desde que estuvimos juntas Pero para ella parece que no le importo, quizás solo quería satisfacer y yo pensando que quizás era importante. He arreglado el último carro mi pequeño me estaba ayudando, ella cuando llega temprano se la pasa con Danielito Pero a mí me ignora. Me pidió ocupar otra habitación y lo hice no quería incomodar la, he tratado de hablar con ella Pero siempre me evade. Hoy salió dijo que tenía una cita con unos amigos y amigas. He tomado la decisión de irme es lo mejor no quiero causar más problemas, pensé que ahí soy una idiota.

Danielito- Mami entonces ya nos iremos de esta casa( Daniela asintio terminando de cambiar a Danielito) pelo mami pote no irá con nosotros( Daniela bajo la cabeza al escuchar eso) mami yo no quelo il.

Daniela- Tenemos que irnos mi amor( había tomado solo una muda de ropa para Daniela yo me iba con mi ropa) anda es mejor antes que llegue.

La señora de le ayudaba a Poche vio como se iban y inmediatamente intento llamar a Poche Pero sonaba apagado.

Pov Poche
Me había sentido mal últimamente tenía muchas náuseas, soy una cobarde no he querido hablar con Daniela pero hoy lo haría por qué no habia jugado con ella yo sentía mucho si quizás hasta la amo por fin tengo una familia, danielito es esa lucecita que necesitaba.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora