7- Alfa

570 52 2
                                    

Pov Poche Me enamoré de una empresaria, la conocí en el restaurante donde trabajaba, yo era una simple Omega de 22 años que acaba de salir de su carrera y trabaja mientras conseguía trabajo de lo que estudió, Daniela una mujer dueña de una línea d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Me enamoré de una empresaria, la conocí en el restaurante donde trabajaba, yo era una simple Omega de 22 años que acaba de salir de su carrera y trabaja mientras conseguía trabajo de lo que estudió, Daniela una mujer dueña de una línea de autos llegó un día a mover mi mundo. Empezamos a conocernos, hasta que si me entregué a ella así durante un tiempo hasta que mi corazón se rompió.

Hace unos días ella me dijo que tenía que salir de viaje, le dije que no había problema pero ella está casada con una abogada muy importante, ella me mintió todo este tiempo por eso cuando me entregué a ella no marco por qué solo fui una más. Me he sentido un poco mal y he decidido venir al doctor, cuando estaba entrando a la clínica ella bajo rápidamente de su auto, al verme corrió que diablos había aquí.

Daniela- Mi amor que haces aquí[ vine a revisión medica] te acompaño te ves muy pálida amor.

Poche- Como supiste que estaba aquí( ella bajo la mirada) te había de viaje aún[ tu hermano me dijo amor y vine rápidamente acabo de regresar] ok entonces vamos.

Le dije al doctor como me sentía, el me dijo que me haría unos estudios rápidamente, Daniela no me dejaba en ningún instante, enserio me dolía el solo verla y que fuera una maldita mentirosa yo era su amante.

Doctor- Felicidades Omega usted espera un cachorro( poche se puso más pálida mientras Daniela sonreía viendo a poche, rápidamente beso su vientre sonriendo pero poche solo cerro los ojos) bueno le mandare unas vitaminas.

Daniela- Mi amor vamos a ser mamás( poche asíntio pero no veían a Daniela) que tienes por qué estás así conmigo, es por el bebé no querías tener un bebé.

Poche- Si quiero a mi cachorro( Daniela asíntio) bueno me podrías llevar a mi casa( Daniela asintió empezando a caminar a lado de poche) gracias por traerme te escribo después.

Daniela- No yo quiero estar cerca de ustedes, por qué no vienes conmigo a mi departamento, te haré un nido que dices[ no Daniela ahora vete] poche pero( poche le cerró la puerta Daniela solo pensó que era por el cachorro, antes de que Daniela se fuera tomo una llamada y poche escucho lo que no quiso escuchar pero le dio valor mucho valor.

📱Que quieres, ya te dije que no. Ok está bien nos vemos después, por supuesto que haremos el tratamiento para el bebé, si te amo( poche limpio sus lágrimas mientras veía como Daniela se iba).

JORGE- segura que te irás[ si es lo mejor hermano] ahí poche anda te llevo.

Llegue al aeropuerto lo mejor era irme, había investigado y ella llevaba 5 años de casada, jamás fue sincera conmigo y de verdad no sere un estorbo en su vida es hora de empezar por mi pequeño.

Pov Daniela
Estaba en mi empresa estaba viendo ropa de bebe, una casa para irme a vivir con mi poche. Cuando entro mi esposa dios ya no la soportaba todo por la culpa de mi padre que a fuerza tengo que estar con ella.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora