Pov Daniela
El ver tu foto lo único que me quedo de ti, a veces me preguntó que paso por qué te falle pero nunca encuentro respuestas, aún recuerdo tus ojitos llenos de lágrimas cuando me encontraste, no sabía cómo defenderme pues era indefendible, todo ello me destrozó, resulte embarazada y mis papás me obligaron a casarme con el, fueron años de golpes, por qué jamás quise estar con él y se que nadie podria creerlo pero jamas me tocó, sabes Aria se parece tanto ATI, tiene tus ojos, sus labios y ese cabello loco que tanto me gusta. Cuando ella tenía 8 años decidí separarme de él, sabes le hice una prueba de ADN y es tu hija tuya y mía.Te fuiste sabiendo que te había engañado pero no fue así, jamás supe nada más de ti te fuiste del país, y seguro ya has de tener una familia en cambio yo te sigo esperando estúpido verdad, nuestra hija tiene 14 años. Quisiera buscarte pero apenas puedo con la escuela de Aria, José desde que se enteró que no es su hija dejo de darme dinero y yo no pude continuar con mis estudios, trabajo en una panadería, pero ahora soy libre y solo ruego algún día volver a verte es lo único que deseo.
Aria- Mami otra vez viendo la foto de mi mami( mi mamá se limpio las lágrimas rápidamente) la encontraremos mami.
Daniela- Eres igual a ella sabes( ella sonrió) eres hermosa como ella mi amor y si algún día la encontraremos( aria me abrazó y con eso me bastaba era igual de bondadosa como ella mi poché dónde estás) mi pequeña Aria.
Pov Poché
14 años 8 meses 2 semanas 12 horas, 35 minutos y 15 segundos desde que me fui de Bogotá, encontrar a el amor de mi vida en la cama del que decia ser mi amigo me destruyó, jamás supe nada de ella, lo último que supe que se iba casar por qué resultó embarazada, vivo en San Diego California pero soy una mujer amargada solo me la vivo trabajando, mi padre murió hace dos años y mi madre unos meses después, soy muy rica de eso no ahi duda pero de que sirve si estoy muy vacia.Si me he acostado con muchas mujeres, pero nadie puede ocupar ese lugar en mi corazón qué no te mereces pero te sigo amando, Daniela Calle Soto la mujer que destruyó mi corazón.
Pov Daniela
Estaba en la panadería me tocaba el turno de la tarde, cuando ví como una biga se iba caer encima de Lu Lucia corri aventarla solo senti un golpe enorme y ví todo negro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Calle y Poche
Tiểu Thuyết ChungHistorias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.