6- Arrepentimiento

524 55 1
                                    

Pov Poche Iba llena de odio un odio que jamás había sentido, ella lastimo sin descanso hasta que ya no pudo más, cuántas beses le haria lo mismo, su cuerpo tenía cicatrices viejas cuando me dijo la doctora me quería morir, iba a gran velocidad no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Iba llena de odio un odio que jamás había sentido, ella lastimo sin descanso hasta que ya no pudo más, cuántas beses le haria lo mismo, su cuerpo tenía cicatrices viejas cuando me dijo la doctora me quería morir, iba a gran velocidad no quería que se escapara esa hija de puta, cuando llegue a su casa baje una bolsa, estaba a punto de tocar la puerta cuando ví que no estaba cerrada, entre y Vi una maleta esa infeliz, camine despacio cuando la Vi ella estaba sentada en el sillón con una botella de licor, así de tranquila estas mientras mi mujer esta recuperándose.

Poche- Me tanta alegría verte después de mucho tiempo( Manuela de sento rápidamente) woa los años no han pasado por ti Pero por mi Daniela parece que paso un maldito sunami( ella sonrió) pero que crees que yo vine a destruir a la que causó ese sunami.

Manuela- Y que piensas que me harás jajaja, me vas a golpear( Manuela sonrió tomando su botella de licor) no creo que puedas hacerme ni un poco de lo mucho que goze, disfrute y ame dañarla( Poche apretó su puño) nO sabes las veces que suplicaba que parara, que ya no le pegara[ eres una hija de puta] sabes el dia que recuerdo mas fue cuando le pegue, luego la viole y ella me decía que ya no, entonces lo hacía más duro más golpes fue muy muy exitante para mí al menos.

Poche- Que bueno que digas todo eso que dices, sabes quizás ella sufrió mucho Pero eso yo la ayudaré a superarlo en cambio a ti vas a disfrutar mucho todo lo que te harán en la cárcel, como ejemplo violar te  o pegarte hasta que supliques( Manuela sonrió) si sonríe esa sonrisa serán las últimas que tú darás.

Manuela- Jajaja antes me mato Poche que pisar la cárcel, antes que nada yo jamás sufrere( Poche asintió sacando de su bolsa  un cinturón de cuero, un chicote y una bolsa de hielo) que haces con eso estúpida.

Poche- Vamos a jugar a divertimos como dices que jugabas con mi Dani cierto( Manuela se levantó con intensión de correr pero Poche la intersecto con una lanza que hizo que quebrara un vidrio, Manuela de pego en la cabeza, Poche se lastimo el brazo Pero era demasiado su adrenalina, se levantó tomando de las muñecas a Manuela amarradas, camino a un poste para ponerla ahí, le arranco su blusa dejandola solo con su top negro fue a el refrigerador sacando unos hielos los destrozó se puso una venda en su mano delgada, y empezó s ponerse hielos y volvía a vender así fue hechando le sal, cuando su mano quedo saco un vaso de agus helada para hecharla a manuela ella brinco, cuando vio a Poche sus ojos se abrieron rápidamente.

Manuela- Que mierda haces( Poche se acercó dándole el primer golpe haciendo que Manuela gritara, empezó a golpearla como un saco de box, Manuela gritaba de dolor, Poche era un mounstro jamás pensó que ahí podría desquitar un poco todo lo que le habia hecho a Daniela, sus puños dolían cuando vio que las costillas se estaban volviendo moradas dejo de hacerlo.

Poche- Sabes por qué me vende las manos con hielos y vendas( Manuela estaba casi inconsciente) por qué los golpes duelen mucho más y son internos tan internos que estoy segura que sus costillas están hechas polvo, los dolores seran mas fuertes con el tiempo que pase.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora