Pov Daniela
Que será de ti mi amor, cuatro años donde tome la peor decisión que pude tomar. Lo último que supe es que te la pasas viajando por el mundo mi amor, fui tan imbécil tan estúpida al no darme cuanta que mentía cuando te decía que ya no te quiera, que me había enamorado de Manuela y te perdí. Yo que te puedo decir me case Pero me he arrepentido día a día desde que fui tan imbécil, te extraño Poche te extraño mucho mi amor, te escribo Pero mis cartas no tienen destino, el único lugar donde puedo enviarlas en a la casa de tu papá aún que supongo que las tira o ya no ce.Daniela escribía cuando escucho la camioneta, inmediatamente guardo todo en su cajón con llave que guardaba abajo de su cama, se acostó haciendo la dormida que creyera que estába dormida que lo hiciera.
Manuela- Daniela( Manuela entro aventando sus llaves) Daniela maldita sea( camino a su habitación viendola dormida, así que se quitó el cinturón que tenía y atrajo sus cobijas a ella dejando a Daniela destapada, Daniela saltó pero no otra vez sintió el primer golpe) que te dicho que quiero que mi cena esté lista imbécil.
Daniela- Ya por favor ya no me pegues yaaaaaaaa(fueron gritos durante unos minutos hasta que Manuela se canso, Daniela lloraba mientras sangraba, le dolía su cuerpo su alma).
Manuela- Ahora ve a prepararme mi cena mientras me baño y deja de llorar que me molesta escucharte( Daniela se levantó despacio mientras caminaba a la cocina) como disfruto ver tu sufrimiento.
Daniela llegó para calentar la cena, mientras veia sus manos con marcas de cinturón, sus brazos, bajo la cabeza sus lágrimas cayeron a la comida que calentaba. Ella tenía que soportar los golpes, humillaciones y todo lo que Manuela le hacia, sus papás le dieron la espalda cuando se enteraron que le hizo a Poche, todos se alejaron de ella y jamás pensé que estaba tan equivocada. Vio a Manuela llegar y sentarse. Rápidamente le puso la cena, Manuela empezó a comer y Daniela estaba ahí parada.
Manuela- Lárgate me arruinas la cena( Daniela camino rápidamente a la habitación, cuando llegó se descubrió su cuerpo viendo unos golpes viejos, unos más viejos y los recientes).
Daniela- Me lo merezco no valgo nada lo sé( Daniela empezó a llorar) te extraño te extraño mucho Poche mucho por favor ven por mi por favor ayúdame.
Se acostó hasta la orilla, cerrando sus ojos Pero estaba despierta cuando sintió como se acostaba ella Pero solo deseaba que se durmiera que no le hiciera más daño y está vez si paso apagó su lámpara durmiendo. Daniela abrió los ojos viendo por la ventana las estrellas y sus lágrimas salían en silencio entonces como cada noche empezó una plática con esa persona.
Hola Martha dile a Poche que no ahí día donde no me arrepienta de todo lo pasado, dile que espero que ella sea feliz al contrario mio soy muy infeliz Pero se que algún día la volveré a ver y espero que la vida me de una oportunidad para que ella pueda perdonarme, la extraño sabes mucho no ce nada de ella. Gracias por escucharme siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Calle y Poche
Ficción GeneralHistorias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.