Pov Daniela
Maldita sea estaba atorada en el tráfico de la ciudad, según mi maps decía que llegaría a la aeropuerto en hora imedia y mi vuelo salía en una hora no podía ser cierto, iba a cerrar un negocio a los angeles así que solo traía una mochila. Mi hermana venía conmigo ya que se llevaría mi camioneta no me gustaba dejarla en el aeropuerto.Juliana- No vamos a llegar Daniela ahí muchísimo tráfico( ella solo le pego al volante) mira está moto.
Una mujer de color se paró a nuestro lado traía una muy bonita moto, juliana tenía abajo el vidrio y tuvo la suerte.
Chica- Si ahí tráfico pero fue increíble traerme la moto, si hermana no te preocupes gracias( guardo el celular esperando que avanzarán).
Juliana- Oye amiga( ella voltio y le extraño casi siempre las personas blancas la ignoraban o veían con asco) podrías llevar a mi hermana al aeropuerto no llegaremos y su vuelo sale en una hora.
Daniela- Como crees juliana( la jale) es una negra y si me hace algo[ ok entonces pierde el estupido vuelo] noo aaa.
Chica- Pues mmm si gustas yo igual voy para allá, pero dime para que si no avance por mi no problema no ce para usted( Daniela vio a los ojos un verde fuerte que la hizo temblar) bueno nos vemos.
Daniela- No no por favor podrías llevarme( la chica asintió estacionando enfrente, Daniela se bajó y tomo su pasaporte hechando en la mochila) me subo y ya o tú dime.
Chica- Si suba ahí ponga sus pies y solo agarrarte bien( Daniela asintió) listo vámonos.
El trayecto empezó pasando carros, en menos de media hora estaban en el aeropuerto, cuando la chica estacionó su moto en el aeropuerto Daniela se bajó le temblaban las piernas un poco.
Daniela- Muchas gracias cuánto te debo[no es nada igual venía para acá no me costó nada] Daniela Calle mucho gusto.
Poche- Poche mucho gusto( Daniela tomo su mano y aún que se veían como el café y la leche sonrió) ten lindo viaje Daniela.
Daniela- Igual tu bonito viaje( ambas se fueron) gracias a ella no perdí el vuelo) estaba viendo sus correos cuando a lado sintió una presencia que la observaba pero ella siguió con su Notebook, cuando voltio era ella la de la moto la cual le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Calle y Poche
General FictionHistorias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.