Pov Poche
Estaba tan ilusionada que me iba a casar con la mujer de mi vida, estaba rumbo a la iglesia, pero un carro negro se pero impidiendo el paso, se bajo una persona con un pasamontañas apuntando a el chófer, lo único que vi fue como le dio un golpe en la cabeza venía hacia ami mi corazón empezó a latir rápidamente como un loco.Desconocido- Bajate o te mato( poche bajo del auto inmediatamente le puse la arma en la cabeza para que caminara al carro) y más vale que( le di un golpe en la cabeza para que no fuera haciendo ruido) ahora sí mi amor eres mía mía.
Maneje más de hos horas a el lago( baje a poche la inyecte no quería que se despertara la puse en mi lancha y volví a el auto para dejarlo a media hora del lago en un establecimiento de renta, tome un taxi que me deje en el lago, subí las bolsas que tenía con las pertenecías y arranque la lancha, poche dormía plácidamente, seguramente Juliana se ha de estar muriendo al no saber nada de su prometida, mil veces maldita.
Llegue al final de lago después de una hora que subiría una hermosa cascada, subí toda la velocidad para pasar la cascada y ir al fondo de mi hogar. Llegue mi cabaña rodeada de piedras, una cascada, árboles y un lago inmenso.
Estacione mi lancha bien, baje a poche para meterla dentro de nuestro hogar, ella se veia hermosa vestida de novia era tan hermosa. La lleve a nuestra habitación tardaría en despertar una hora le prepare algo de comer.
Pov Poche
Empecé abrir los ojos para escuchar como una cascada, animales escucho diferentes animales, mi cabeza que me pasó solo no no no yo no boda, le levanté pero ahí estaba esa persona viéndome tenia un pasa montañas, era no sus ojos esos ojos son lo de mi Daniela.Poche- Déjame ir por favor te daré todo el dinero que desees pero déjame ir necesito irme tengo una boda( vi como ella rompío un vaso cuando dije eso que solo retrocedí por el miedo) por favor podrías dejarme ir.
D- Jamás tu eres mía y jamás te irás( poche negó viendo con horror cuando se quitó el pasamontañas) te doy miedo asco no me importa tu eres mía entendiste.
Poche- Noo yo no soy tuya, jamás te he visto jamás déjame ir por qué Daniela hará todo para encontrarme todo escuchaste maldita infeliz( ella se acercó a tomar fuertemente mi quijada haciéndome quejar de dolor) por favor no por favor no.
D- Vas a ser mía hoy es nuestra noche de bodas mi amor y serás mía( poche negaba llorando que no) no sabes cuánto te extrañe lo mucho que te extrañe.
Poche- No me das asco no(ella me aventó a la cama y me desvistió noo noo) nooooo( ella me había quitado mi virginidad la que guarde durante dos años para mí Daniela, ella me vio con una adoración que empezó a ser linda conmigo, me llegó a gustar no ce pero el dolor desapareció) me puedes dejar sola ya obtuviste lo que quieras no.
D- No ahora menos que nunca( la atraje ami ella no se había entregado a juliana ella era mía solo mia mi amor) te amo bebé mia( ella estaba dormida mi dulce poche) soy un monstruo pero te amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Calle y Poche
General FictionHistorias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.