Pov Daniela
No ce cuánto tiempo llevo acariciando la foto, si estoy tan loca que en mi casa tengo un cuartito lleno de fotos de ella de mi poché, la mala en la historia fui yo, ya la dejé por nuestra manager pero al pasar el tiempo me di cuenta que yo solo la amaba a ella que estúpido lo ce pero a veces es la gente es estúpida. Ella y yo terminamos hace 5 años, ella actualmente está casada si se casó con una modelo que la presumía por todo el mundo, que subían fotos besandose y ella si la supo valorar. Yo por el contrario me encuentro sola, se que el gran amor de mi vida está con el amor de su vida pero no saben cómo duele eso al punto de morir.Después de mi infidelidad estuve con Manuela un tiempo un año para ser exacto pero me di cuenta que no la quería que nunca la quise, trate de encontrar a poche pero todo el mundo la escondió de mi, cuando la encontre un año después mi mundo se vino a bajo ella estaba en una relación, al siguiente se casó y bueno yo me quedé sola.
Mi vida es gris todo lo hago por rutina, ella me bloqueó de todas las redes, hasta mi número de teléfono. Bueno un tiempo lo acepte pero luego la seguí con una cuenta falsa ahí se todo lo que sube, ella vive actualmente en Los Angeles y yo sigo en Miami, aún que la mayor parte del tiempo estoy en Colombia con mi familia es lo único que me quedo después de todo.Rente una pequeño departamento vecino a dónde vive su familia de poché, cuando ella viene la observo a la distancia se ve tan hermosa, tengo una ventana que da directamente a su cuarto cuando ella viene y si se queda con ella una vez a los lejos vi si como iban a ser el amor mi dolor fue tan grande que me dió un maldito ataque de ansiedad que últimamente me dan mucho.
Una vez más seguí al súper mercado y accidentalmente la choque pero ella me ignoro y siguió su camino por qué a caso eso me volví una desconocida para ella por qué no merecía un Hola o un Te odio no simplemente siguió su camino pero y todo lo que vivimos todo lo pasamos, fueron 11 años acaso ella me olvidó de verdad no no o si tantas preguntas y jamas tuve respuestas.
Mi papá dice que he cambiado demasiado, que ya no soy la Daniela que tenía alegría ahora soy solitaria y casi no hablo en convivencias, ya no salgo mucho prefiero escribir o leer. Hace unos meses saque un libro fue un éxito y es que ahí cuento un poco todo lo que he vivido después de su Adiós de hecho así de llama "DESPUÉS DE TU ADIOS, QUEDA NADA" soy una humana tan imbécil que me duele a veces su ausencia más que nada.
Y sin mencionar las canciones que he escrito unas son tan tristes como la última de mi disco nuevo que fue un gran éxito. Hace mucho que no la veo y eso me duele un poco, tengo tantos recuerdos dolorosos como cuando me enteré que se iba a casar, esa ocasión estaba llegando a Colombia cuando me encontré a Valentina pensé que podría mandarle con ella una pintura a poché que siempre le gustó pero no.
Recuerdo
Con mucho miedo toqué la puerta, esperando que fuera Juan Carlos pero no salió Valentina con una gran sonrisa pero cuando me vio sus ojos eran de odio un odio enorme.Daniela- E yo( agache la cabeza no por qué me sentía así) podrías darle esto a poché, es un cuadro que siempre quiso conseguir apenas pude adquirir lo( ella tomo el cuadro no diciendo nada y lo que hizo me lastimo mucho muchísimo lo rompió aventando lo) pero por qué hiciste eso por qué.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Calle y Poche
General FictionHistorias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.