33: EN SU CLUB

558 77 35
                                    

6/10

La pasarela comenzó y Becky sujetó mi mano con fuerzas entrelazando nuestros dedos.

Sonreí al verla y ella me miró.

-¿Te gusta lo que ves? - Me preguntó y asentí sin dudarlo.

-Lo siento, ya estoy casada. - Se giró para ver la tarima haciéndome reír.

-¿Cómo es que estás aquí? - Pregunté tras no resistir la curiosidad.

-Me invitaron también... rechacé la invitación original, pero mencioné que era la esposa de Sarocha Chankimha.

Asentí, eso se escuchaba tan perfecto de ella.

POV ALEXANDRA:
-¿Para qué rayos veníamos? - La mujer del bastón guía le preguntó a su esposa.

-Deja de ser impaciente. Desde tu accidente la impaciencia se apoderó de ti.

-Bestia, la impaciencia soy yo. Yo me apoderé de la impaciencia. Solo quiero volver a casa.

-Volveremos, pero solo debemos esperar a que termine la pasarela.

-No seas tan Cabeza de Jengibre y compórtate.

-Me vale madres, nunca me gustaron los eventos tan recatados. - Cabeza de Jengibre se cruzó de brazos y Bestia suspiró.

-Deja la dichosa frase esa. Mira, solo el evento y ya.

-No te enojes, Bonita.

-Entonces, se una mujer madura como lo eres.

-Te voy a acusar con Ángel cuando volvamos a casa.

-¿Me vas a acusar con nuestro hijo? -Bestia preguntó y Cabeza de Jengibre sujetó su bastón con fuerzas.

-Bueno... medio a acusar. Le voy a informar que aceptaste la invitación de uno de tus pacientes y me obligaste a venir o algo así.

Aunque no quería, Blue no pudo evitar escuchar tan peculiar conversación entre las mujeres.

No se imaginaba en una conversación parecida con Freen. Lo único parecido sería que Becky podía amenazarla con acusarla con sus ocho hijos.

Becky volvió a prestarle atención al evento y a su esposa quien señaló rápidamente cuando Seowl apareció en la tarima.

Becky sonrió muy orgullosa de lo que su esposa había creado. Sin dudas, Freen tenía talento de sobra.

Cuando la pasarela se dio por concluida, Blue y Freen se pusieron de pie de inmediato para recibir a sus tres modelos.

Becky retrocedió cuando algunas personas se acercaron a Freen, incluyendo las Siriphan.

Era el momento de Freen, la presencia de Becky los distraería.

Blue se acercó a la pareja que estaba sentada a su lado.

-Disculpen, mucho gusto. - Se acercó y la Castaña miró a Blue frunciendo el ceño

-¿Sí? -Preguntó y Cabeza de Jengibre movió la cabeza en dirección a la voz de Blue.

-¿Qué les pareció el evento? - Becky le preguntó a la Castaña al deducir que la otra no podía ver.

-Estuvo espectacular, en especial Per Tutta la Vita. El segundo traje estuvo divino.

-Es un gusto que le haya gustado, mi esposa es la diseñadora de esa línea.

-¡Ay, que genial! ¿Escuchaste, Gordi?

A Un Click: Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora