34: LIMITARSE

485 66 3
                                    

7/10

POV ALEXANDRA:
Mientras Freen tomaba uno que otro trago en compañía de las Siriphan, Becky había llegado al edificio que quedaba al lado del club.

Lo observó mientras Saint contactaba con el dueño.

-Pregunta cuanto vale, lo que te diga ofrécele diez porciento más. Pero que sea algo de inmediato... Este edificio ya tiene mi nombre.

Becky estaba decidida a hundir "Free Club". Dispuesta a hacerle saber a Agamous que él no era competencia ante ella.

La Peli-Azul volvió a la Pesada y se cambió sus tacones por unos zapatos más cómodos. Ahora era un par de centímetros más pequeña.

-Blue, Freen anda tomando un poco más de lo normal. - Engfa le avisó y Becky de inmediato se dirigió a dentro.

Buscó con la mirada a su esposa, pero no fue hasta que vio a Toby levantado a Agamous de su camisa y pegándolo a la pared que vio a Freen riéndo junto a las hermanas. Se acercó sin entender la escena y se detuvo al lado de Freen.

-Amore, ¿Qué ocurrió?

-¡Ay! Mírela... mi nutrius Arquitectónicus Azul... eres una hermosa creación de Dios. - Freen sí se había pasado de tragos y abrazó a su nutria con fuerzas.

-¿Por qué Toby sujeta a Agamous? - Preguntó y Irin levantó la cabeza de la barra.

-Invitó a Frren a bailar y el imbécil insistió e insistió y Freen llamó a Blue, pero la pared llegó. - Becky sonrió victoriosa.

-Oye, oye... ¿Puedes decirle que me baje? - Agamous miró con temor a Becky y ella solo sonrió.

-Jefa. - Habló Toby.- Puedes bajarlo. - Toby lo dejó caer y Becky de inmediato lo sostuvo de su camisa contra la pared. - Te lo dije en italiano, pero te lo digo en español... te voy a destruir. No quiero manchar mis manos contigo, solo por eso sigues en pie. Olvídate de mi esposa, ella para ti es la Señora Freen de Armstrong. Si vas a ser su patrocinador, limítate a eso. En mi casa no te quiero ver más o tendré que hacer algo que no quiero.

-¿Qué... que cosa? - Preguntó con temor.

-Mudarme de casa. No me cuesta nada comprar otra o mudarnos a alguna de las otras que tenemos e irnos lejos de ti, pero tengo un ascensor nuevo en casa y quiero utilizarlo.

Becky soltó a Agamous y le dio unas no tan sutiles cachetadas.

-Firmaste tu sentencia. - Le avisó y dio la vuelta.

Llegó junto a Freen y salieron abrazadas del lugar.

Beer salió abrazada de Saint.

Irin y Seoull abrazadas de Toby. La Peli-Azul abrazó a Freen cuando la Pesada se puso en movimiento y Freen cerró los ojos al sentir el calor de su Blue abrazándola.

-¿Te parece si mañana partimos a Francia? - Blue le preguntó y en respuesta, Freen solo asintió.

Becky oprimió el botón que aislaba la parte trasera de la Pesada de los dos asientos delanteros.

-Engfa... mañana vamos a Francia.

-¿A Francia?

-Llevaremos a Victoria de compras. - Informó como si fuese la mayor sencillez.

-Claro... solo será de aquí a la esquina. Un paseo casual. - Comentó Engfa mientras tomaba su celular para preparar el viaje.

Becky volvió a aislar la Pesada y sonrió al notar que Freen ya estaba profundamente dormida.

A Un Click: Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora