46: EL PASADO

433 50 2
                                    

2/9

POV ALEXANDRA:
Los días pasaban y en el hogar de la numerosa familia los preparativos eran la orden del día.

Seng, mejor amigo, mejor guardaespaldas y hermano de otra sangre, se casaba con Beer... O Beer con Seng.

Blue se había encargado de poner todo lo necesario a disposición de la feliz pareja. Mientras, Freen y Nam parecían dos adolescentes consentidas por Blue.

Aunque muy bien Freen no estaba embarazada, esos antojos por el ramen o por pasta hacían volar a Blue o a medio personal de la casa.

Era sábado, faltaba una semana para la boda y Blue permanecía sentada en a mitad de escalera mientras observaba a Limón sentada en la sala jugando videojuegos con Pablo... cuando se suponía que Pablo estaba en horario de trabajo.

-¿Qué tanto espías? - Sarah se sentó junto a su madre y Blue negó con la cabeza.

-No espío, solo... que no la entiendo. Toda la vida alejándose de... básicamente los videojuegos porque según ella... - Becky observó a Limón cuando la escuchó gritar de alegría, al parecer iba en la delantera.

-Según ella, los videojuegos eran cosa de Uva. Videojuego, deportes, aventuras, casinos y todas las cosas así eran de Uva. Todo lo que tuviera que ver con negocios, viajes, deportes tipo kickboxing... Cosas calmadas y empresariales en resumen, eran míos. Ella era la música, poemas, libros, moda, esquí, natación, elegancia, refinamiento... Aventuras tipo ser mochileros era ella.

-Y ahora, tía Limonada juega. No tiene nada de malo, Mamma. Además, se divierte.

-Es que, a veces, es como si esa nueva escencia en ella... no fuese ella.

Limón había dado un giro de ciento ochenta grados.

La experiencia con la muerte la había cambiado mucho más de lo que ella admitía, pero no era para menos. Ahora quería hacer las cosas bien, quería ser natural en la media posible teniendo en cuenta el tiempo que había pasado desde aquella vez en que las tres decidieron pintarse el cabello de azul.

-Vuelvo rápido, no me tardo Pablo. -Limón se puso de pie cuando otra canción comenzó a sonar y se dirigió al baño.

Se miró al espejo y se recostó de la pared. La canción daba vueltas en su cabeza. Los recuerdos que la torturaban.

-"En ésta no... nuestra historia nunca comenzó. Tal vez en otra vida pueda darte todo lo que siento ahora..." - La canción sonaba.

FLASHBACK

-Vamos, ¿Cómo se les ocurre? ¿De verdad creen que aún nos crean? -Uva señaló los tintes azules.

-Nos van a creer, ya verás. Además, todas tenemos práctica en esto. Hay que tomarlo como un nuevo nivel de competencia. - Limón tomo uno de los tintes mientras hablaba.

-Y luego la loca soy yo. No me hago responsable si voy al banco y saco todo tu dinero porque en ese caso, yo estaría siendo tú. - Uva señaló a Blue, quién permanecía sentada mientras escuchaba una de las canciones que Freen le había pasado... Sabor latino.

-Primero... Deberías averiguar la clave. Segundo... Mi dinero no solo anda en un banco, es

-O que le grites que si quiere un collar porque compraste dos. Uno para el perro y uno para la perra, probable que lo que logres robarme solo sea un diez porciento que sabes que se me hace muy fácil recuperarlo. - Blue se puso de pie y colocó a sus manos sobre los hombros de sus hermanas.

A Un Click: Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora