Abrí los ojos cuando sentí cosquilleo por mi panza. La mano de Freen merodeaba con suma tranquilidad, trazando patrones sin sentidos.
-Buenos días, mi vida. - Habló cuando me notó despierta.
-¡Boungiorno, regina mia! - Dejé un beso en su frente y me puse de pie para utilizar el baño.
Regresé y ella seguía en la misma posición.
Solo me volví a subir a nuestra cama y me volví a acomodar a su lado.
-¿Quanto è spuntato, Creazione divina?
-De maravilla he amanecido. ¿Y tú?
-Amándote. - Freen se acercó hasta unir nuestros labios, pero unos golpes en la puerta nos hicieron separar.
-Dios santo, apiadate de mi... - Susurré cuando Freen puso el TV mostrando la cámara de seguridad del pasillo que daba a nuestra puerta.
-Ande, pero tú bien que querías diez hijos. Son ocho y quieres huir. - Freen oprimió el botón que estaba instalado en su mesita de noche y la puerta se abrió.
-¡Mamás! - Richid, Song y Kirk fueron los primeros en subirse a la cama.
Salomón se subió por el lado de Freen y se sentó sobre su panza. Victoria y Antonia se subieron a los pies de la cama con sus pijamas de conejitos.
Sarah entró y pasó directamente al baño.
-¡No te atrevas a echar algunos de tus inventos! - Grité, pero la puerta del baño se cerró.
La última en entrar fue Salomé. En pijama, despienada y con taza de café en mano.
-Boungiorno... ¿hoy regresamos? -Preguntó luego de bostezar mientras se acomodaba en la cama.
-¿Por qué tanto sueño? - Cuestioné y Freen puso los dibujos animados llevandose la atención de los más pequeños.
-Me quedé hablando con Isaías. -Respondió y alcé una ceja de inmediato.
Ella abrió los ojos y miró a Freen. Miré a Freen y me cruzé de brazos.
Freen me sonrió y miró a Salomé.
-Salo... - Salomé se puso de pie y dejó su taza de café sobre la mesa para volver y sentarse.
-Lo siento, mamma. Sé que nos dijiste "nada de novios hasta los veintiuno", pero Isaías es un buen chico. Es muy inteligente, amable y atento. Estudiamos juntos y hablamos, éramos amigos y desde hace tres meses me pidió ser su novia. Yo acepté por la emoción del momento, pero no pensé en tu norma. Per favore, no me hagas terminar con él o no vayas a mandar a Saint con los otros para asustarlo como hiciste con Erick cuando solo éramos amigos. Te prometo que es un chico sano, no tiene vicios y va de maravillas en los estudios. Isaías me buscaba cerca de casa y me llevaba a estudiar mientras estuviste en el hospital y también iba a visitarte. Yo le dije a Mamá Freenky y ella aceptó, pero estabas distante. ¿Cómo te iba a decir, si nunca estabas? Pero ya te he dicho, tiene mi misma edad y no es de una familia adinerada ni nada por el estilo. Tampoco sabe quien es mi familia. Por eso nunca lo dejé que me buscara en casa y cuando íbamos a verte, él lo hacía de corazón.
Me quedé procesando la información que Salomé había soltado.
-Yo solo te iba a decir que si hablaban de los estudios... - Murmuré y ella cerró los ojos.
-Mi dispiace, Mamma Blue.
Me quedé callada, pero un codazo de Freen me hizo reaccionar.
-Ande. - Susurró y suspiré mientras me movía para sentarme al lado de Salomé.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Lo Siento
FanfictionTERCERA PARTE DE >> "A UN CLICK" Luego de más de diez años, Freen y Becky tienen todo en sus manos: su familia, amor y una vida plena. Secretos y miedos.....algunos nuevos y otros que las han perseguido por años pondrán a prueba todo en sus vidas. "...