47: MINI JEFA GOBERNADA

539 66 20
                                    

3/9

POV FREEN:
-La verdad es que... casarte solo es un más al compromiso que tienes con Saint. Piensa que solo es un día para celebrar el amor que se tienen, no tienes razón para ponerte nerviosa. - Intentaba calmar a Beer ante su pequeña crisis cuando su vestido le quedó un poco grande.

-Quítese el vestido, yo me encargo. - Le ordené y Irin se puso de pie.

-Que rápida me has salido, Freen... pero lo acepto. Me lo quito. - La miré mientras se quitaba el saco que traía puesto.

-Tú te quitas el vestido frente a Freen y Blue te desaparece. - Seollw detuvo a Irin evitando que continuara con su acción.

Dos toques a la puerta y sonreí. Sabía quién era perfectamente.

Buonguirno! ¿Cómo están? - Becky entró junto a Engfa cargando el desayuno para las cuatro.

-Mi nutria, todo bien. Solo debo ajustarle un poco el vestido y va a quedar más perfecta de lo que ya es.

-No entiendo porque quisiste comprar un vestido en un centro comercial. Conozco a muchos diseñadores de alta calidad. Te pude prestar a Águila para que fueran a New York o fácil a Francia. También tienes a tu lado a la mejor diseñadora y no la utilizaste. - Becky se acercó a mí hasta abrazarme por la cintura.

-No quiero abusar de ustedes. Además, cualquier asunto que tenga que ver contigo es inevitable que Saint no se entere.

-Cuando tienes razón, pues la tienes.

-Bien, solo falta el pequeño ajuste y todo estará listo para pasado mañana. - Comencé a ayudar a Beer con su vestido y Becky me miró con una ceja alzada.

-Ya todo está listo para partir en la tarde. En la hacienda ya nos esperan.

Asentí, mientras repasaba que hubiera echado todo lo necesario a las maletas.

-Beck, que Sarah no se lleve nada que pueda echar en los conductos de ventilación.

-Ya sus maletas están listas y cerradas con candado.

-Fueron las primeras maletas que guardamos en las Pesadas. - Engfa añadió.

-Que Antonia no lleve patinetas, patines, bates, balones o cualquier objeto deportivo o antideportivo.

-Ya hice conteo de patinetas y todas están bajo llave. Veintidós patinetas cerradas bajo llave, código y huella dactilar de Mamma Blue. - Becky me guiñó un ojo al terminar la frase.

-Mira como la tienes. Le dices que ruede y rueda. - Irin habló y Becky la miró.

-La Mini Jefa toda en traje, toda dueña y señora, toda dominante y toda rígida, ahora es una Mini Esposa en ropa deportiva que acata cada orden de su esposa. - Engfa habló siguiendo la broma y tomé el vestido de Beer.

-Bueno, tienen suerte que soy un ser de paz. No voy a amenazar a nadie. - Becky sonrió mientras se sentaba sobre mi escritorio y comenzaba a mover su pies como si de una niña pequeña se tratase.

-No se burlen, no puede ser una Mini Jefa sin sus trajes. Sus trajes eran su fuente de energía, hasta que llegó Freen y se los quitó... prenda por prenda. Ahora es una Mini Jefa gobernada. - Y Seollw debía abrir la boca.

-¡Vamos! Hay que movernos, ustedes deben ir por sus equipajes y regresar. - Hablé mientras le pasaba los bolsos a las hermanas.

-Sospecho que nos está botando. - Irin habló.

A Un Click: Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora