5/10
Volví a dormir dejando la alarma en punto a las siete. Sería un día largo y debía aprovecharlo.
Me levanté un poco desorientada por el llanto de un bebé.
Intenté despertar a Freen, pero se negó rotundamente a moverse. Me puse de pie y me encaminé siguiendo el llanto del bebé.
Salí de la habitación y giré hacia la izquierda. El llanto parecía provenir de mi oficina.
Abrí la puerta con cuidado y era imposible lo que veía.
¿Dónde estaban mis libros, escritorio, silla y muebles?¿Por qué la habitación estaba de color crema y había una cuna en medio?. Me acerqué cuatelosa, definitivamente el llanto provenía de ahí.
Me asomé con temor, pero unos pequeños ojos me miraron y el llanto fue sustituido por una sonrisa.
-¿Y tú quién eres pequeñín? — Le pregunté y solo sonrió.
Acerqué mi mano y tomó mi dedo en su manita.
-Tienes fuerza, pequeñín.
****
El despertador sonó y abrí los ojos al instante.Miré a todos lados, pero no estaba Freen, los terremotos ni pequeñín a la vista.
Dos golpe a la puerta me hicieron levantarme para ir a abrir.
-Blue, ya llegaron las estilistas. ¿Decidiste que hacerte? — Limón entró con una gran sonrisa y asentí.
-Sí, lo tengo muy claro.
-Entonces a moverte que para luego es tarde. — Me indicó que saliera, pero negué.
-No, dame un momento. Debo utilizar el baño y cambiarme. Bajo rápido.
Limón asintió y salió de la habitación.
Me miré al espejo por última vez luego de utilizar el baño y cambiarme.
Las puntas verde brócoli dejarían de existir.
-Las extrañaré. — Les di y salí.
Bajé lo más rápido que pude y fruncí el ceño al ver la peculiar escena en la sala.
Limón estaba jugando videojuegos junto al caballero David y mis hijos.
-¿Desde cuándo te gustan los videojuegos? — Pregunté en alto cuando me acerqué.
-Quiero compartir más con David, además es divertido. — Respondió y volvió a prestarle atención a la pantalla.
-Espero que ochenta pulgadas de pantalla sean suficientes para que veas tu derrota a manos de tu hijo. — Hablé mientras saludaba a los niños y solo recibí su dedo corazón en respuesta.
Me acerqué al comedor donde me esperaban mis tres estilistas.
-¡Boungiorno! Pueden acompañarme. — Indiqué mientras nos dirigíamos al baño de invitados del lado derecho de la casa que estaba adaptado para ocasiones como ésta.
-Necesito todo su talento en este cabello. Debo estar lista antes de las dos de la tarde. — Notifiqué mientras me sentaba en la silla, saqué mi celular, busqué la foto para que ellos supieran que quería y cerré los ojos.
-Pago triple si terminan antes, pero todo debe estar perfecto y habrá desayuno para todos en algunos minutos. — Pronuncié.
POV ALEXANDRA:
Mientras Becky era atendida por sus confiables estilistas, Limón batallaba por no perder frente a David.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Lo Siento
FanfictionTERCERA PARTE DE >> "A UN CLICK" Luego de más de diez años, Freen y Becky tienen todo en sus manos: su familia, amor y una vida plena. Secretos y miedos.....algunos nuevos y otros que las han perseguido por años pondrán a prueba todo en sus vidas. "...