5/5
"Solo personal autorizado."
Sonreí al leer el aviso en el estacionamiento.
-¿Por qué sonríes?
-Cuando vivía aquí... pensaba que el dueño del edificio era un creído que no se preocupaba por sus inquilinos. Luego, cuando supe lo del cambio de dueño... pensé que el nuevo dueño tenía mucha clase cuando vi sus autos pasar a esta área. Me equivoqué, la nueva dueña tenía demasiada clase, pero por su forma de ser.
-Si estas intentado coquetear conmigo, te informo que tengo esposa. - Becky bromeó mientras nos bajamos de la camioneta.
Entramos al ascensor y cerré los ojos. New York me traía tantos recuerdos, buenos en mayoría.
Como Nam gritando en el ascensor. Cuando la puerta se abría y el ascensor parecía una sala de juntas de amigos.
O como cuando Becky detuvo el ascensor porque se había enojado conmigo por ir a comer ramen sin ella.-¿A dónde prefieres ir? - Becky preguntó mientras señalaba los botones del ascensor.
Marqué el último piso sin dudarlo.
Luego tendría tiempo de visitar mi antiguo apartamento y mi actual oficina. La cual, ciertamente no frecuentaba al igual que no frecuentaba New York.
La puerta del ascensor se abrió y el guardia de seguridad se paró rápidamente de su silla cuando nos notó haciéndome sonreír.
-Jefa Chankimha y señora Armstrong. No tenía informado que vendrían.
-Fue una sorpresa, pero no se preocupe. Solo nos quedaremos unos días, Engfa vendrá con algunas cosas para pasar unos días. - Becky le notificó mientras me acercaba al ascensor privado que daba al Penthouse.
Becky me pasó la tarjeta de identificación para poder entrar y subimos.
Las puertas se abrieron y antes de poder acercarme para abrir la puerta de entrada, leí el papel que había pegado en ella.
"Estimada Sarocha Chankimha:Mediante este medio QUIERo informartE Sobre nuestra CitA... aquí todo volvió a Ser, Aquí todo fue... poR lo que aquí quiero TE?ner una cita contigo sin importar tener que viajar largas horas solo para una ello... YO iré al fin del mundo porque es CONTIGO y QUIERO todo contigo.
Att: Tu Nutria."Leí rápidamente el mensaje y volví a leerlo donde se resaltaban algunas letras en color azul y volteé para abrazarla.
-Quiero contigo, todo porque te amo y quiero demostrártelo.
-No tienes que hacerlo, amor. Ya estamos casadas. - Respondí intentado no llorar mientras señalaba mi anillo.
-Lo sé, pero yo quiero. Siempre y cuando tú quieras.
-Siempre voy a querer si es contigo. - Le di un beso rápido y volví a mirar el papel.
-Será luego de la boda de Saint para dejarlo disfrutar y a Beer. Pero bueno, ya luego tenemos tiempo para aclarar los detalles. Entremos. - Pasé la tarjeta y la puerta se abrió.
El apartamento había cambiado mucho, pero para bien. Ahora tenía toques más modernos y la oficina se había transformado en una habitación para cuando Salomé y Sarah eran pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Lo Siento
FanfictionTERCERA PARTE DE >> "A UN CLICK" Luego de más de diez años, Freen y Becky tienen todo en sus manos: su familia, amor y una vida plena. Secretos y miedos.....algunos nuevos y otros que las han perseguido por años pondrán a prueba todo en sus vidas. "...