Capítulo 5
"Resistencia"
TAEHYUNG
La hermosa e irritante criatura dio media vuelta y se alejó por el camino empedrado, seguido de Namjoon.
—No creo que debas hacerlo —insistió Chaewon, una vez que se quedaron solos.
—No me cuesta nada —usó la pala para apartar una montaña de hojas a la orilla de la acera—. Así no me aburro el resto del día.
Las clases habían sido canceladas. La reunión de todos los estudiantes de esa mañana fue para informar que iniciaría la competencia de los clubs. Lo que, según entendió, se trataba de una demostración de las actividades.
Él no esperaba ser elegido como el mejor del club de artes, pero le emocionaba la idea de ver un evento así.
Namjoon le había dado la opción de tener la ayuda de los tres estudiantes a los que él no permitió que golpearan, pero no arrastraría a nadie a sufrir lo que le tocaba.
—Hablaré con el director, esta estupidez no puede seguir —la chica de cabello blanco lo seguía mientras él avanzaba con la pala.
No le temía al trabajo manual. Tampoco era la primera vez que limpiaba un jardín.
—Si te involucras, Jungkook irá contra ti, y no quisiera que pelearan por mi culpa.
Aunque, los primos se llevaban mal desde antes.
—Entonces te ayudaré —insistió ella.
Estaba agradecido de haber encontrado al menos a alguien como Chaewon. Ella no hacía más que ayudarlo desde que lo conoció, y era la única que no estaba de acuerdo con lo que Jungkook hacía.
—Mejor ve con Eunwoo, seguro necesita más ayuda que yo, es su primer día después de su intercambio.
Su compañero de habitación era como un torbellino, en toda la noche no había parado de preguntarle cómo le había ido desde que llegó y cómo Jungkook lo había nombrado su mascota frente a todos.
Ni siquiera Taehyung lo sabía. Fue un suceso tan repentino que aún no comprendía. Jungkook y él no habían hablado ni un momento a solas. Siempre estaban Jimin y Namjoon, o toda la escuela, como fue el caso de la noche de la fiesta.
Logró que Chaewon se fuera y terminó de limpiar las hojas y raíces de los bordes de camino empedrado antes del mediodía.
Regresó al edificio de las habitaciones intentando no ser visto, estaba hecho un desastre y quería darse un baño antes de la clase de artes. A Jungkook le desagradaría que alguien se presentara así ante él. Se sintió tentado a ir directamente sin cambiarse, con tal de ver la expresión en el rostro del castaño mandón al verlo llegar con hojas y polvo encima.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura | KTH&JJK
De Todo𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 | «No muchos llamaban la atención del heredero orgulloso y egoísta número uno del mundo, hasta que llegó él y descubrió lo que significaba». Un huérfano con una oportunidad única. Un egocéntrico aburrido. Un colegio tan prestigioso co...