Sakura podía ver cómo su hija Sarada estaba empacando todo su armario, prácticamente todo lo que ella tenía en su recámara.
— Sarada.
— ¿Qué sucede mamá?
— ¿Por qué estás empacando tus cosas?
— … Tengo que irme de casa no sé por cuanto tiempo, pero no te preocupes, no me voy de la aldea. Solo tengo cosas que hacer fuera de casa. Y sinceramente no puedo estar acá mucho tiempo, a parte el lugar en el cual tengo las cosas que hacer quedan casi a cuarenta minutos de acá. -le dijo ella mientras seguía empacando todas sus cosas.
— … No sería mejor que...- trataba de buscar alguna excusa para que su hija de quedará en la casa y no se vaya a Dios sabe que parte.
— ¿Qué cosa mamá?
— Que te quedarás con nosotros, acá en la casa, reunidos. Cómo siempre lo hemos estado tú, yo y tu papá.
Ella paro de organizar su ropa mientras analizaba las palabras que había dicho su madre.
— Lo siento mucho mamá, pero no me hagas reír. Nunca hemos estado reunidos en una cena hasta el momento. Solo tú y yo. Papá siempre que viene está o con lord Hokage o está resolviendo como acercarse a mí, pero nunca esta en la casa.
— Mentira.
— Mamá no te eches mentiras a ti misma. Acéptalo. Papá. Nunca. Está. En. Casa.
— Son mentiras.
—Mamá, no lo son. Acéptalo por favor. Te vas a hacer más daño. Tal vez solo... Estés junto con papá por mí. E visto como papá te mira a tí. Y esa no es una mirada de dos personas que estén casadas, que estén enamoradas y que ya tengan una hija.
— No son cosas en las cuales te debas meter, Sarada.
—Mamá, yo. Soy la única persona que a estado contigo en estos casi catorce años, tú casi nunca sales de casa, sólo vas de aquí al hospital y de allá para acá, yo soy la que compra los alimentos en la casa, soy la que hace las comidas tres veces al día. Trabajas varios días de seguidos. Casi nunca estás acá.-le dijo ella mirándola con pesar.
— Son mentiras. Claro que salgo. Claro que estoy en la casa. Claro que yo cocino. Claro que yo compro alimentos. He estado contigo todos estos años. Por supuesto que estoy casada con tu padre.
— Dime cuando has salido con la tía Ino. Dime cuando casi perdemos la casa porque tú no estuviste en casa ese mes, estabas en el hospital, dime cuando perdí mi primer diente, dime dónde estuviste el día de mi graduación de la academia. Dime cuando te casaste con papá. Que es lo que le gusta. ¿Por qué solo tú llevas el anillo y él no? ¿Dónde estaba mi padre el día que yo nací?... A ver... Dímelo.-dijo ella mirándola casi al borde de las lágrimas.
— …
— Lo sabía…
Termino de recoger todas sus cosas y se fue. Para cuándo Sakura reaccionó Sarada ya se encontraba en las puertas de su casa poniéndose sus zapatillas ninja y apurando su pasó.
— ¡Espera! ¡Sarada!
Pero fue inútil. Ella ya se había ido.
Esto fue visto por un pelinegro que de inmediato siguió a la pelinegra.
[…]
Boruto se encontraba saliendo se su casa con varios bolsos encima, cuando estaba saliendo de su casa fue tumbado por alguien que se lanzo encima de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos padres? BORUSARA
FanfictionEstaban en una misión y una niña estaba llorando. Las personas se le acercaban a preguntarle si la ayudaban a encontrar a sus padres, pero ella solo lloraba más fuerte. Boruto y Sarada se le acercaron a preguntarle y ella dejo de llorar y se lanzo a...