Cap 10

67 9 3
                                    

[Imagen hecha por mí.]

Ahora mismo, ellos se encontraban reunidos al frente del Hokage, tenían que buscar a Natsu. No era muy difícil encontrarlos ya que kenji tenía las coordenadas de donde se encontraban.

— ¡Aunque manden a un montón de ANBU'S a esas coordenadas!, ¡¿qué nos garantiza que ellos no se habrán movido para ese entonces?!-Gritó Kenji ya harto de todo lo que estaban discutiendo ellos.

Los que se encontraban en esa sala lo pensaron. Tenían aproximadamente un cincuenta por ciento de ellos no se hayan movido para ese entonces. El niño tenía razón.

— ... Tienes razón, ehhh...-pronunció apenado Naruto.

— Kenji.

— Bien hecho, Kenji.

— ...

— Bue-fue interrumpido.

—  Vamos nosotros.-dijo Sarada.

— ¿Eh?-exclamaron los demás.

— Solo él sabe como funciona su rastreador. Vamos nosotros y que él nos guíe. Y que nos acompañen unas personas, porque, claramente usted solo lord Hokage. No va a poder con ellos... recuerde lo que pasó en los exámenes chunnin... usted, estuvo así- haciendo una seña con la mano-, a esto de petatearse. Y lo digo con total sinceridad. Lord Hokage.

La mirada de Sarada no tenía dudas. Y la de Naruto le decía en silencio que era muy arriesgado enviar a unas cuantas personas... incluso si no iba él, toda la gente. La que estaba y no estaba en la misión, estaban corriendo riesgo.

— Sinceramente, Sarada... no.

Sus esperanzas se esfumaron.

— Es muy arriesgado. Sé que la quieres mucho... sé que es tu hija... no de ahora. Pero... superalo. Ella es del futuro. La volverás a tener en el futu-

— ¡Callese! ¡¿Usted no entiende?! ¡usted no es padre!? ¡si usted estuviera en mi situación, en este mismo instante! ¡QUÉ MIERDA HARIA USTED!- se acercó a grandes zancadas hacia donde estaba el hokage y lo agarró del cuello de la camisa.- ¡ESA NIÑA ES SU MALDITA NIETA! ¡SU FAMILIA! ¡Y USTED QUE ESTÁ HACIENDO!? ¡NADA! ¡NO ESTÁ HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA!

Sarada... cálmate.

— Mamá...

Era inútil. Ella se encontraba muy mal.

El sonido de un rayo. Seguido de varios. Alzaron la vista. Oh, no. No, no, no, no. El chidori.

— ¡Ey, Sarada ya! ¡Sarada fue suficiente! ¡estas a punto de cometer una locura!

— ¡Déjame idiota! ¡Esto no es nada! ¡déjame darle un solo maldito golpe en  toda su estúpida cara de mierda!

— ¡No! ¡si lo haces te vas a arrepentir!

— ¡Me vale una mierda!

Boruto la alejó de su padre y le agarró la mano en la cual se estaba formando el Chidori, logró alcanzar la muñeca y cortó el flujo de chakra.

— Agh.-quejido.-... ¡suéltame!

— Maldición... Kenji, saca al viejo.-le dijo el rubio al pelinegro. Este solo asintió y salió agarrándole al rubio mayor.

"¡¡¡TENGO QUE CALMARLA!!!"

En un rápido movimiento, le dio la vuelta a Sarada y la agarró del cuello de su camisa con una mano y con la otra la agarro de las mejillas.

— ¿Qué haces?... ¡Sueltame!

¡CÁLMATE SARADA UCHIHA!- Gritó, ya harto de las actitudes de Sarada.

Ella se logró calmar, aunque el no sabe por cuanto tiempo sea eso.

— ...cálmate... bien. Mira Sarada... yo también estoy preocupado por Natsu... sé... que te duele aca-tocando con su mano en donde se encontraba su corazón- a mí también me duele... pero entiende... si vamos nosotros. No vamos a sobrevivir... tampoco si va o no mi viejo, eso no nos garantiza que volvamos en una sola pieza... Ya no llores Sarada...-dijo mientras le soltaba las muñecas y las ponía en sus mejillas, limpiando las lágrimas que caían.

Ella lo abrazó. Él solo le acaricio la espalda mientras sentía como su camisa se iba mojando cada vez más...

Afuera de la sala.

Después de que ellos salieran, solo podían escuchar como ellos dos se gritaban.

— ... ¿ellos son así?...-pregunto el rubio mientras miraba la puerta.

— No. Mi padre y mi madre trabajan mucho. Mi padre siempre está fuera de aldea a miles de kilómetros de nosotros. Y mi madre es la Hokage... en el futuro... ojalá ellos estuvieran siempre juntos...

Él solo se calló mientras miraba como él se sentaba en el suelo.

— ...Aunque... recuerdo que mis padres una vez tuvieron una pelea... sucedió lo mismo que ahora... aunque en menor magnitud. Papá me ordenó salir de su habitación y que cierre la puerta. Escuché los gritos por aproximadamente un minuto y medio más y luego... silencio- dijo mientras abría lo ojos como si estuviera sorprendido y haciendo un gesto con sus manos- dos semanas después mi mamá entro en gestación.

— ¿Eh?

— Jajajajajaja.-reía mientras se agarraba el estómago. Y unas cuantas lágrimas salían de sus ojos.

— ¿Qué pasó?

Eso solo explotó más su risa.

Inocente.

___________________________________

HOLAAAA
espero  les guste...
Desde el próximo capítulo comienzo con lo bueno.

Chao!! :)

¿Somos padres? BORUSARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora