Cap 11

33 4 0
                                    

Había mucho silencio en esa habitación. Un silencio demasiado sospechoso.

— Que crees que este pasando allá adentro.-dijo a la nada Naruto.

— Nada de lo que estoy pensando. Ninguno de ellos sabe como hacerlo.

— ¿Qué no saben?

Ay, la inocencia. Es tan bonita.

— ¿Eres o te haces?

— Tal vez soy.-dijo volteando su rostro a otro lugar.

— ¿Sabes lo de las abejitas?-le pregunto una vez lo volteó a mirar.

— ¿Qué abejitas?

Estar sorprendido, era poco.

— ¿Te acuerdas en como tuvieron a Boruto?

Él vió como su cara estaba pensativa y una mano estaba en su mentón. Estuvo así varios minutos, de repente vió como los colores se le subieron a la cara

— ¡¿C-cómo lo sabes?!-Gritó totalmente rojo.

— Solo lo sé 😌. - dijo.

Se volvieron a quedar en silencio. Y otra vez se podía sentir  el silencio en la oficina que ellos tenían en frente .

De repente empezaron a escuchar chirrido en la oficina que tenían en frente. No le prestaron atención en un principio y siguieron en su silencio.

— Espera. ¿Escuchas lo mismo que yo?

— ¿Eso, eso que estoy escuchando?-respondió con otra pregunta el rubio mayor. Él solo asintió.

Ellos llevaban aproximadamente una hora allá adentro. Ahora entendían porqué.

S-sarada, ahg, no lo hagas tan fuerte~

Oh no.

Se pararon rápidamente y empujaron la puerta.  Entraron con los ojos y cubriéndose el rostro.

— ¿Q-qué están haciendo?-preguntó kenji sin ver.

— Ehhh... primero que todo quítense las manos de la cara y mirennos.

Ellos lo hicieron, algo dudosos, pero lo hicieron.

— ... ¿es en serio?-dijo con un pequeño tik en el ojo.-Abran los ojos.-dijo otra vez

Ellos los abrieron muy lentamente tratando de examinar el lugar.

— Bueno... ¿Qué quieren?-dijo ya finalmente una vez que abrieron totalmente los ojos.

— ¿Qué hacían?-pregunta sin verlos a la cara.

— Nada.

— ¡cómo que nada! ¡si literalmente se escuchaban su... sus AHG! ¡COMO SEA!-Gritó mientras sus mejillas se tornaba rojas.

— Pervertido.-dijo Sarada.

— ¡No! ¡mamá no me creas así en verdad! ¡es que, es que, es que... ya que... pero en verdad se escuchaban ese tipo de sonidos allá afuera!

— ¿ese... tipo de sonidos?

— Ya sabes... cuando hacen a una bebé...

Un minuto más tarde los colores les empezaron a rubio a la  cara. ¿Cómo un niño de su propia edad podía pensar de esa manera? Él no lo sabía.

— Tienes esa maldita mente sucia niño-dijo todavía con el rostro rojo.

— ... Bueno ahora sí.  Es hora de que hablemos del rescate de Natsu. En primer lugar, ¿Por qué la quieren a ella?. A menos de que ella sea la hija de un caln poderoso o tuviera a algún bijuu con cola encerrado en su interior. Esas son razones. Ejemplos claros son el secuestro de Hinata Hyuuga cuando era niña y el intento de secuestro de la anterior jinchuuriky del Kyuubi cuando era niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Somos padres? BORUSARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora