Capítulo dedicado a: Khif23
Ya tenían todo armado y listo el sala y los cuartos. Tenían la nevera ya instalada con la comida adentro , tenían unos pocos platos los suficientes si tenían visitas inesperadas, cubiertos y calderos h ollas para hacer las comidas.
— ... Fiuuu, eso fue agotador. -Dijo Boruto sentándose en el sofá.
— Lo que digas-dijo ella mientras hacía lo que tuviera que hacer.
— *bostezo* Buenos días... -dijo ella mientras tenía un ojo medio abierto y otro cerrado y el cabello enredado.
Cuando estuvo completamente despierta, observo el lugar.
— Wow... ¿Compraron todo esto... Hoy?
— Corrección... Compré.
— Es la misma casa...-susurro ella.
— ¿Qué dijiste?
— En su forma en la que ustedes son adultos... Vivimos en esta misma casa, los mismo muebles... Todas las cosas aquí son las mismas.-boruto vio como ella se quedaba pensando - ¡Ya recordé!
— ¿Qué recordaste?
— Papá una vez me dijo qué cuando era más pequeño una niña igual a mí, se le presento en una misión, y que en ese tiempo, fue cuando tú y mamá compraron el departamento.
— Porque siento que en el futuro se me va a salir el corazón del miedo-dijo mientras se daba un golpe en la cara.
[…]
El azabache observaba como muchos clones del rubio salian del edificio en el cual su hija y el hijo del Uzumaki entraron. Espero bajo el sol, fue alrededor de una hora y media que espero hasta que llegaron todos los clones, unos con unas cuantas bolsas y otros llegaron más tarde con unos cuantas personas que traían cajas grandes y cajas pequeñas.
— "¿Qué están haciendo?. Porque están en esa casa. ¿No estarán planeando vivir juntos? ¿No? No creo... Son unos niños que viven en una casa. ¿Qué tanto compraron? ¿Con qué dinero?"
Esas y más preguntas estaban rondando por su cabeza. Su pequeño cacahuate se fue de casa para vivir con... ¿Un idiota cabeza hueca igual que su padre?
No. No era posible. Apenas tenían trece años.
Estaba entre dos bandos. Su lado razonable le estaba diciendo que ella ya era una ninja, estaba en constante peligro durante las misiones. Ta ella ganaba su dinero y demás cosas. Era autosuficiente.
Pero, del Uzumaki rubio hijo de su mejor amigo no le daba la suficiente confianza.
Momento. ¿Ellos eran pareja?
Tenía que averiguarlo.
[…]
Había ocultado su chakra para poder acercarse lo suficientemente para poder escuchar si es que hablaban.
— Todavía no me has dicho cómo... Cómo tienes tanto dinero, y mucho menos si es que hacemos las mismas misiones.
— Ya te lo dije Sarada. Estoy... Bueno, estaba guardando el dinero. En caso de alguna emergencia u ocasión que la necesitará. Y-
— Ya sé... Que tú no compras cosas innecesarias, como cosas para el cabello y así.
— Exacto.
— Como sea. Llama a Natsu. Y pon la mesa.
No lo pudo ver, pero pudo sentir como él se levantaba y caminaba hacia algún lado.
— "Natsu. ¿Quién es ese o esa tal Natsu?"
Escuchó unos pasos y puso atención a la conversación.
— ¡Ya está lista la comida!?-grito ella saltando de felicidad apenas apareció en la sala.
— Sí... Ya está.-dijo ella con una sonrisa.
Raro.
Esa era la palabra. Nunca había escuchado a su hija con ese tono de voz, tampoco lo había escuchado en Sakura. Le recordaba mucho a cuando su madre le hablaba a él o a Itachi.
— Suenas como toda una madre, Sarada.-podia escuchar un pequeño tono de burla.
— Calla... De todos modos tú eres el padre de Natsu, idiota.-dijo ella.
— Y tú la madre.-le respondió.
¿Qué?
¿Cómo?
Se volteó a ver la ventana. Estaban todos ellos comiendo en la mesa, con una sonrisa en la cara. Y podía sentir un ambiente muy cálido.
Algo que él no tuvo por mucho tiempo.
————————————————
Holaaaaa ✨
Espero que les haya gustado ☺️😸
Es algo corto. Lo sé.
Pero necesito tiempo para poder organizar las pocas ideas que tengo este momento.
Tal vez meter uno que otro momento de drama.
O talvez poner la perspectiva de ellos en el futuro.
No sé. Tal vez ustedes me ayuden con ideas en los comentarios.Hace rato mientras estaba escribiendo este capítulo.
Se me había ocurrido que alguno de ustedes, el que sea o los que sean hagan un dibujo (si quieren) y me lo envían, el dibujo tiene que ser de la parte que más les va gustando de la historia.No sé. ¿Qué dicen ustedes?
Los leo.
CHXO! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Somos padres? BORUSARA
FanficEstaban en una misión y una niña estaba llorando. Las personas se le acercaban a preguntarle si la ayudaban a encontrar a sus padres, pero ella solo lloraba más fuerte. Boruto y Sarada se le acercaron a preguntarle y ella dejo de llorar y se lanzo a...