Cap 8

206 14 8
                                    

[...]

— Déjame ver si entendí... tú eres nuestro primer hijo del futuro y te llamas...

— Kenji Uchiha Uzumaki.

— Sigo sin comprender porque el apellido de Sarada está primero que el mío. Se supone que el apellido del padre va primero.

— Emmm... bueno... es que... ¡no quieres saberlo!- dijo el pelinegro mirando hacia otro lado nervioso.

— Bueno. Ya. Vienen del futuro porque konoha fue atacada por las otras aldeas, las cuales están siendo controladas por los otsusuki, y filtraron información clasificada de la aldea. Sus padres los enviaron hasta acá hace veintidós años atrás para protegerlos. Pero Natsu llegó primero por estar asustada y salto hacia el portal que mi yo del futuro creo. Y luego llegaste tú. Ellos te empujaron para que entres rápido porque los estaban alcanzando. Y ahora de alguna manera esos tipos llegaron acá para buscar a tu hermana, ¿Por qué?.- dijo ella mirándolo fijamente.

— M-mi hermana... verán... ella tiene una... combinación del Byakugan y el Sharingan... y planean utilizarla a ella para convertirla en un arma y poder acabar con la raza humana y el mundo shinobi. O eso es lo que sé.

— ... ¿Qué...?- dijo Sarada en un susurro mirando seriamente a kenji.

— . Si bien se creía que era imposible. Pues no lo es. Es posible. Pero muy difícil ya que conlleva muchos factores que tendrían que mezclarse para poder dar como resultado el Senkugan (閃空眼) - "Ojo de la Visión Relámpago".

— ¿Entonces estas diciéndonos que quieren a Natsu por su poder ocular?-dijo Boruto.

— Sí. Pero probablemente fallen.

— ¿Por qué? Con un poder tan grande. ¿Por qué fallar?!-preguntó Boruto alzando la voz.

— ...El chakra.

— Exacto mamá.

—¿eh?

— Papá, natsu, es una niña- ambos podian sentir como se le iba rompiendo la voz-ni siquiera sabe si quiere ser una ninja, ni si quiera ha cumplido los 7 años. Obviamente  no tiene la cantidad de chakra suficiente para poder llevar la responsabilidad de ese tipo de doujutsu. Además mira a mamá... ¿cuánto tiempo llevas entrenando, mamá? Cuánto tiempo y aún en el futuro... dominas el sharingan y mangekyo sharingan en un ochenta y nueve por ciento... y el byakugan... ambos doujutsus tienen que ser entrenados hasta el cansancio para poder dominarlos. - ambos podían ver como sus ojos estaban cristalinos.

Ambos solo podían ver como ese pelinegro que en un futuro iba a ser su hijo estaba tratando de contener las lágrimas sin ninguna expresión en su rostro. Sólo podían ver como se le derramaron las lágrimas.

— Boruto. ¿Qué esperas?... tenemos que ir a buscar a Natsu.

— ¿papá...?

— ¿Qué?...

— Escuchaste...

— Todo.

— Mejor. Menos blah blah más acción. Ahora como sabes lo que pasó tenemos que poner manos a la obra antes de que se alejen más y perdamos el rastro.- dijo mientras chocaba sus puños con el seño fruncido.

— Del rastro no se preocupen. Los tengo bien rastreados.-dijo y una serpiente salió de su manga.

Él miró a la serpiente y la misma hizo una explosión y se transformó en un mapa.

— Buena idea. Pero acá no. Papá vamos a casa. Sarada síguenos. -dijo y agarró a su padre de la manga.

Todos salieron de ahí al ver que ya venían las bomberos, no sin antes dejar que los revisen una

————————————————————

C

orto pero no puedo hacer nada para forzar a mi mente para que produzca más.

Gracias a esa personita que me sugirió el nombre en los comentarios del capítulo anterior. Te quiero mucho.

『             cajita para ideas                 』--------->

Chaoooo!

¿Somos padres? BORUSARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora