Pov. Sarada.
De algo estamos seguros él y yo.
Ellos nos cambiaran la vida el día en el que llegaron a nuestras vidas...
El día en el cual me enteré de que iba a ser madre, de que iba a formar una familia con él. Todavía recuerdo su cara al procesar la información, de que iba a ser padre.
...
"¡Felicidades! ¡van a tener un bello varoncito!"
No podía creerlo. Ya tenía seis meses en ese entonces... no me importaba su sexo... solo quería tenerlo ahí con nosotros, pero tenia que esperar...
Ellos son mi todo... no me puedo imaginar perderlos sin saber en donde están ahora mismo... no, no puedo.
...
— Ya te dije Amor... los encontraremos... cálmate... ¿si?-dijo Boruto.
— ¿Calmarme?... por favor... Boruto, ellos están en quien sabe que parte del universo, no sé con quién estén... no sé si ellos están con alguna persona de algún otro universo... que los conozca. No sé si ellos están a salvo. ¡NO SÉ EN DONDE... Podrían estar...- sólo podía llorar.
Podía sentir la mirada del que era mi esposo sobre mi. Sinceramente no quería tener esa pelea con él. Solo... estoy preocupada de mis bebés.
Es cierto lo que dije... no sé en donde estén o con quien estén.
TOC TOC
— Adelante.
— Lady Hokage... tenemos noticias.-dijo un joven ninja recientemente ascendido a Jounin. Entrando con un pergamino de gran tamaño.
— Habla.
— Hemos descubierto un pergamino revisando los archivos de cuando se fundó la aldea... pero este pergamino es del clan Uzumaki. No es de acá. Lo hemos investigado y este pergamino de, alguna manera almacena toda la historia ninja de ese entonces... incluso de los viajes en el tiempo o interdimensionales.-dijo tratando de explicar brevemente.
— ... Han descubierto... ¿Cómo funciona?
— Sí bien es cierto que tiene información... no está toda... y como es bien sabido... El clan Uzumaki utilizaba muchos tipos de sellado, sobre todo los que llevaban algo de sangre de por medio.
Ella trató de pensar, en algún Uzumaki que estuviera ahora mismo disponible para poder venir y mostrarle toda la información que tenia ese pergamino.
Lo que ella no sabía era que ya su esposo estaba sacando un kunai y hacerse una pequeña cortada en la palma de su mano y haciendo que la sangre cayera en el pergamino.
Al principio no hizo nada... pero de repente la sangre empezó a evaporarse y todo el pergamino empezó a brillar dejándolos medio ciegos a los tres adultos ahí presentes.
Al desaparecer la luz, pudieron ver con asombro como el pergamino había triplicado su tamaño y era casi del tamaño de un niño de diez años, sí, así de grande estaba el pergamino.
— Bueno... que esperamos... hay que comenzar a leer, hay demasiado...
— Porque mejor simplemente no haces un portal y vemos en donde están.-dijo Boruto.
— Por más que seas el ninja número uno de todo el mundo... ¡sigues siendo un completo tonto!
Gritó ella levantándose de su silla para gritarle a su esposo. Se tambaleó y casi se cae de no ser por su esposo que logró agarrarla antes de que cayera.
— ¿Te sientes bien, Sarada?
Ella solo asintió, Boruto la miró no del todo seguro de lo que ella dijo.
— ... Es el estrés, es todo.
Ojalá que eso sirviera de algo...
...
Pasado.
Ella llego a nosotros de manera espontánea. No nos lo esperabamos. Menos en ese pueblo cercano y de esa manera.
Fue una sorpresa... una maravillosa sorpresa.
Nunca que había pasado por la cabeza tener hijos o siquiera cuidar de niños.
Pero la vida es sorprendente por donde se le vea, cuando piensas que ya nada te va a sorprender ¡PUM! sale la vida y te demuestra lo que de verdad significa estar vivo.
Y así fue con ella.
Al principio se me hacía extraño, sí, no lo niego. Pero luego se volvió parte de mi vida diaria. Era un pequeño pedazo en mi corazón que cada día se iba ganando más y más mi amor.
Ella es graciosa. Igual que Boruto. Tiene su misma energía y apetito. De tal palo tal astilla.
Lo mismo fue con Kenji, llegó de la nada y de inmediato se ganó mi corazón aunque se parezca mucho a mí.
Ellos son lo más cercano a una familia, aunque lo seamos en algún futuro.
Son mi todo...
____________________________________________
HELLOOOOO!
CÓMO ESTAN MI GENTE!
Me extrañaron?
Porque yo sí! X)
Espeto que les haya gustado este capitulo creo que es el más largo que tengo.
Como sea. Espero lo disfruten... CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Somos padres? BORUSARA
FanfictionEstaban en una misión y una niña estaba llorando. Las personas se le acercaban a preguntarle si la ayudaban a encontrar a sus padres, pero ella solo lloraba más fuerte. Boruto y Sarada se le acercaron a preguntarle y ella dejo de llorar y se lanzo a...