- ¿Ahora qué vamos a hacer?-pregunto Sarada.
- ¿Que de qué?-pregunto y a la vez respondió.
- Yo no le voy a decir a mis padres que mágicamente tengo una hija, eso se podría malinterpretar. Sobre todo si esta papá, si le digo quien es el padre de Natsu te buscará a ti hasta debajo de cada piedra que encuentre.-le dijo siendo muy sincera.
Él solo sudo frío, sabía perfectamente cómo era el tío Sasuke. Por lo que sabía le tenía una especie de odio por acercarse a su pequeño cacahuate.
- Sí -dijo con una sonrisa nerviosa- lo sé perfectamente.
- Tenemos que saber algo. ¿Dónde se quedará Natsu?-pregunto a él sin verlo a la cara.
- Mi hermana y mi mamá están de viaje fuera de la aldea y-
- Entonces... ¿Estás solo, cierto?-le preguntó.
- Técnicamente sí, aunque no completamente, mi papá va de vez en cuando a la casa para buscar ropa. Aunque normalmente va más de noche que de día-le dijo.
- ¿Y en la casa de Mitsuki?
- Queda muy lejos de nuestras casas, sin mencionar que por donde vive es un poco muy ruidoso.- le dijo.
- Tenemos que buscar un lugar para todos.
- Tenemos que buscar un lugar para los tres.
Ambos se miraron a la cara y se vieron durante un rato.
- ... Creo que estamos siendo muy apresurados con respecto a Natsu-dijo Sarada.
- Hace una semana que llegó Natsu a nuestras vidas y ya estamos cambiando mucho.-dijo Boruto viendo a Natsu jugar en el parque.
- Tienes razón...-dijo Sarada.
Ambos se quedaron viendo como Natsu jugaba en los juegos del parque, ella corría mucho y no se le acababa la batería. Un punto a favor por los genes Uzumaki.
Poco a poco vieron como su cara se iba volviendo roja por el sol pero a la vez por estar corriendo por el parque, cosa que la hacía aún más tierna.
De pronto vieron que estaban jugando y pararon, parecieron hablar, unos de los niños recogió un piedrita mientras los demás hacían una fila, el niño que recogí la piedrita la paso de mano en mano, los primeros cuatro niños no la encontraron, hasta que Natsu la encontró. Luego ella hizo lo mismo que el otro niño está vez lo atrapó el primero.
- Bueno... Entonces así serán los equipos, Natsu con Take y Kats, y yo con Mina y Zokka. El equipo que gane dos de tres es el ganador y le podrá poner un castigo al perdedor.-explico el niño peli morado.
Vieron como los niños se fueron hacia una banca cerca de ellos y dos de ellos acomodaron sus brazos dominantes uno al frente de otro, mientras Natsu contaba del uno al tres y gritaba ya.
- Preeeparados... Listos... ¡Ya!-grito y soltó. Su equipo ganó la primera ronda.
- Ahora los siguientes, Take contra Mina.
Ambos se acomodaron en posición e hizo lo mismo.
-Preeeparados... Listos... ¡Ya!-volvió a gritar. Take iba ganando, pero Mina hizo trampa y le golpeó la cara a Take. Al parecer el golpe fue fuerte ya que le rompió el labio y ahora mismo le estaba sangrando.- ¡Oye, eso no se hace! ¡Esto es solo un juego! ¡No hay razón para llegar a esos extremos!.
- Tu no te metas niña. Bueno de todos modos mi equipo ganó.-le dijo el niño peli morado.
- Tu equipo no gano nada. Son unos tramposo.-les dijo
Zokka solo veía lo que pasaba entre ellos. Ella le había pegado a su hermano.
- Apartense. Vámonos Take.-le dijo a su hermano que estaba llorando. Con ayuda de Natsu levanto a su hermano dispuesto a irse.
- Espera, Zokka.
- ¿Qué quieres Natsu?-dijo el volteándolo a ver.
- Quiero darles algo a ustedes. ¿Pueden acompañarme?-ellos se miraron y asíntieron.-vengan vamos con mis papás.
Ellos la siguieron hasta un pequeño árbol en el cual estaban Boruto y Sarada hablando.
- Mamà, papá ¿Podrían darme para comprar unos helados, es qu-
- No te preocupes Natsu, vimos todo estábamos a punto de intervenir.
- Y yo le iba a partir cada parte de su cara si no me hubiera hablado Zokka, estaba muy tentada a hacerle sufrir-dijo moviendo sus dedos de una manera espeluznante.
A ellos les pareció tierna la forma de actuar de ella.
- Boruto muevete a comprale los helados a estas cositas bellas-acariciandoles los cabellos a los tres.
Él fue aunque a regañadientes trajo varios helados.
- Como no dijeron que sabor de helados querían me tocó improvisar por allá, traje cuatro de chocolate y uno de vainilla, el de vainilla es para Sarada y el resto para nosotros.-les dijo dándoles los de chocolate y apartando el de Sarada para después dárselo.
- Gracias-dijeron los dos niños.
- Un momento por favor, Take acércate por favor-le dijo Sarada.
El pequeño algo dudoso se acercó.
- No te va a doler, te voy a curar el labio.-le dijo.
Acercó su mano al labio roto de Take. El pequeño fue cegado un momento por una luz verde.
- Listo. Ya puedes comer tu helado.-le dijo.
El pequeño se tocó un momento el labio y luego mostró una gran sonrisa.
- ¡Gracias! -dijo el muy feliz y comiendo su helado de chocolate.
- De nada.-dijo Sarada con una pequeña sonrisa.
Ambos se comieron su helado y esperaron a que los mas pequeños se terminarán su helado.
Jugaron un rato más, hasta que los pequeños vieron que estaba oscureciendo y despidieron. Luego ellos también se fueron.
[…]
- Ahora que lo recuerdo... No hemos acordado en dónde se quedará Natsu.-mencionó Sarada.
- E-iba a decir algo cundo fue callado por una hoja que le llegó en toda la cara llevada por el viento.- ¿Y ésto?
- Es una casa. Mas bien un departamento, tiene dos cuartos y dos baños y por lo que alcanzo a ver la sala el grande, y la cocina es muy bonita.-dijo ella después de quitarle la hoja de la cara.
- Y el precio es barato, eso es lo que ganamos en una misión de clase C. Y es lo que vamos en tres misiones de clase D.
- Dónde dejas la comida, idiota. No todos los días vamos a salir a comprar comida a la calle.-le dijo ella mirándolo mal.
- ... Tienes razón.-dijo pensativo.
Ella se lo quedó mirando. Al día siguiente pagaron el apartamento y compraron algunas cosas para poder vivir ahí durante un tiempo. Luego les dirían a sus padres el porque se estaban llevando cosas como ropa y varias cosas de sus casas.
————————————————
Adiós 🫂 😃. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Hago una mención especial para:
Por recordarme que no había subido un capítulo hace un buen rato.
Pido mil disculpas por no subir un capítulo hace un buen tiempo. No tengo excusas para eso. Solo no quería subir. Cómo digo pido mil disculpas por eso.
Como sea. CHXO!!N
ESTÁS LEYENDO
¿Somos padres? BORUSARA
Fiksi PenggemarEstaban en una misión y una niña estaba llorando. Las personas se le acercaban a preguntarle si la ayudaban a encontrar a sus padres, pero ella solo lloraba más fuerte. Boruto y Sarada se le acercaron a preguntarle y ella dejo de llorar y se lanzo a...