Prologo

101 6 0
                                    

Alexandria Woods una joven genio que no creía en el amor debido a que todo lo que vivió en su vida, a sus 22 años era una de más personas más conocidas en el mundo gracias a su gran historial de carreras, era una empresaria exitosa, contaba a su mando 35 empresas (entre ellas hoteles, revistas, casas de modas), 5 hospitales y 5 discotecas por todo el mundo que eran administrados por sus hermanos y por ella, también es una cantante, actriz y modelo reconocida, era conocida por ser una genio una joven que su primera carrera universitaria la consiguió cuando aún no cumplía los 15 años y ahora contaba con más de 5 carreras universitaria y estaba estudiando otra más. Es la menor de los hermanos Woods o eso creía hasta que personas de su pasado aparecieron en su vida, trayendo a su presente pesadillas y recuerdos del pasado.

Clarke Griffin es una hermosa joven dueña de una línea de hoteles y Empresas de construcción que hacía solo unos meses había terminado con su novio de la juventud, a sus 25 años tenía 3 hijos y desde que termino con su pareja todo su mundo se vino abajo, se había roto la burbuja en la que vivía, donde ahora sentía decepción por quedarse sola, los días de la semana la pasaba en el trabajo o con sus hijos, los fines de semanas se iba de fiesta dejando a sus hijos con su padre. Tenía una hermana gemela y una hermana menor. Cada fin de semana salía con su mejor amiga quien además es su excuñada, tanto ella como su amiga buscaban terminar siempre con un buen polvo o más de uno para olvidar todo. Ambas mujeres heteros que buscaban hombres para no afrontar el dolor de perder a quien amaban.

Dos mujeres exitosas que luchaban con sus pensamientos de manera diferente, Lexa Woods se refugiaba en su trabajo y una que otra noche de sexo, no creía en el amor, no creía en el matrimonio, no deseaba tener hijos después de todo había cuidado de sus hermanos mayores desde muy pequeña, mientras Clarke es una chica que busca olvidar sus pensamientos y sentimiento, con alcohol y sexo.

Que pasara cuando en una aplicación se conocieran, Lexa buscaba sexo y Clarke experimentar algo nuevo.

¿Clarke hará que Lexa crea y confié en el mundo?

¿Lexa hará que Clarke vuelva a estar bien con ella misma?

¿Podrá Clarke ayudar a Lexa a olvidar y superar sus miedos?

¿Qué pasaría si ellas deciden cambiar todo?

¿Creen que si ellas se hubieran conocido antes ellas serian diferentes?

Más allá del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora