Los días después de esa despedida para ambas chicas habían sido difíciles, Clarke siempre que podía le mandaba mensajes a Lexa, la castaña siempre que podía le contestaba cumpliendo su promesa, una que otra llamaba tenían. La rubia pasaba sus fines de semana con sus nuevos amigos. Raven con Octavia estaba igual como amigas que se daban placer aun que se sabía que terminarían juntas, solo que ambas tenían miedo, ya que ambas habían perdido a su primer amor de forma muy fea. Ambas tenían miedo de olvidar lo que habían sentido por sus exparejas.
Harry había encontrado a un chico que le parecía increíble, ambos estaban interesados en el otro, Louis también era cantante, el único chico de los hermanos Woods había entrado en una relación. Clarke veía a lexa desde sus redes sociales, muchas veces había sentido celos por verla rodeada de algunas chicas. Habían hecho algunas videollamadas entre ellas las cuales terminaban siendo muy sexuales, Clarke había tomado la iniciativa de preguntar cuál era la siguiente cuidad, así poder ir a verla, pero lexa no se sentía preparada aun para que eso pasara nuevamente, Clarke siempre la entendía, pero eso no cambiaba lo que sentía, era demasiado difícil.
Hasta que un día después de 2 meses, lexa subió una historia con una chica estaban muy cerca, Clarke al ver la foto se sintió mucho peor de lo que ya estaba sintiéndose, Lexa estaba en Australia con su mejor amiga estaban en la casa de ella mientras hablaban de Clarke, Maia se puso muy feliz al saber de la nueva enamorada de Lexa, Moria por conocerla, mientras Clarke estaba irritada, pensando en cualquier cosa, era día viernes y por la noche, miro la foto una y otra vez, hasta que decidió llamar a uno de los chicos con los que había estado en su momento de soltería más triste.
Raven y octavia también miraron la foto, ellas a diferencia de Clarke no pensaron mucho en algo más, raven porque sabía quién era la chica, octavia por que le había preguntado a raven de la persona, aunque las dos fueron en búsqueda de Clarke para aclarar sus dudas. Lexa estaba tranquila, segura de que cuando volviera estaría con Clarke por que la quería con ella, quería estar con Clarke de una forma más tranquila y cercana. Estaba segura de lo que quería, así que había decidido ver nuevamente a su hermosa rubia, le había mandado mensajes, pero esta no estaba contestando así que se preocupó más de lo normal.
Raven y octavia llegaron a la casa de la rubia y escucharon ruidos dentro, la morena tenía un mal al igual que su amiga, entraron con la llave de octavia y subieron a la habitación de Clarke ahí fue donde la encontraron con un chico desnudos.
Mierda Clarke – dijo Octavia antes de salir hacia la sala de estar con raven
No puede ser – dijo la morena mientras se escucharon los pasos de las escaleras
¿Qué hacen aquí? - pregunto la rubia mientras se acomodaba la bata
Veníamos a hablar de esa foto que, seguro que viste, para que no pensaras tonterías, pero por lo visto ya lo hiciste y mandaste todo a la mierda – dijo raven seria – pero supongo que no importa ahora, ella es la mejor amiga de Lexa, es Maia se conocen hace años, aprovechan para verse solo una vez cada cierto tiempo, es la amiga de confianza y es una hetero a cagar – dijo la morena antes de salir de la casa molesta
Yo.... - dijo la rubia – mierda
Háblale y se sincera antes de que todo se vaya a la mierda – dijo Octavia antes de irse detrás de raven
La rubia subir a despedir a su acompañante y llamo nada más ver que se había ido a Lexa, que contesto más rápido de lo normal
Te he estado hablando por mucho tiempo rubia estaba muy preocupada – hablo la castaña
Yo... solo.... quiero que hablemos con la verdad, eres quien me gusta, pero metí la pata, yo estaba ahora con un chico porque estaba celosa de la foto que subiste con esa chica – dijo rápidamente la rubia
ESTÁS LEYENDO
Más allá del dolor
FanficDos mujeres exitosas que luchaban con sus pensamientos de manera diferente, Lexa Woods se refugiaba en su trabajo y una que otra noche de sexo, no creía en el amor, no creía en el matrimonio, no deseaba tener hijos después de todo había cuidado de s...