Habían pasado dos meses y medio más o menos desde que Clarke y yo habíamos empezado esto de ser amigas con derechos. El sexo paso de ser para mi algo de cada dos o 3 meses, a todos los fines de semana en mi casa o durante la semana mientras estábamos trabajando íbamos a vernos a las oficinas tanto la de ella y la de ahora. Desde que ya habíamos empezado a ser amigas pues decidimos no comunicarnos más por la aplicación, el día siguiente de cuando hicimos ese trato nos intercambiamos los números para hablar más tranquilas, había momentos en los que hablábamos por llamada durante la noche, ella se quedaba dormida mientras estábamos en ella. Cortaba la llamada después de un tiempo comprobando que ella se haya dormido tranquilamente.
Siempre que venía a casa nos quedábamos en la habitación donde estuvimos la primera vez, las únicas veces que dormía en mi habitación era cuando no estaba ella en casa, también es que no dormía con ella más que una hora por culpa de las pesadillas, cuando eso pasaba yo solamente me iba a mi estudio o al gimnasio para que ella no me vea mal.
Había intentado evitar sentir cosas por ella más allá de la amistad pero la verdad era muy complicado ya que era una persona increíble que te hacia reír, que te hacía sentir cómoda con ella, era chistosa, amorosa, amable, tenía demasiadas cosas buenas pero estaba rota por cosas de su expareja, en una salida con ella y Octaven como las llamaba yo a octavia y a Raven conto lo que había pasado con su ex, sinceramente no sabía cómo alguien podía dejar ir a Clarke de su lado cuando era de esas chicas que es perfectamente imperfecta. Y yo les había comentado lo que había pasado con mi única expareja con la que había terminado hacia 7 años.
En mi cabeza sabía que no era bueno que sintiera cosas por Clarke porque yo estaba totalmente destruida por dentro, ella no se merecía algo así, no se merecía alguien roto, merecía alguien construido que estuviera bien con ella misma, que no haya posibilidad de que la dañara de ninguna manera posible, y esa persona no era yo. Mi cuerpo no había tocado a nadie más que a ella desde que la conocí y en mi interior deseaba que ella tampoco hubiera estado con nadie más. Pero sabía que podría pasar por que no somos nada más que amigas que tienen sexo.
Mis padres adoptivos ya sabían de ella porque un día que estábamos acostadas cansadas después de estar horas recorriendo nuestros cuerpos llamaron y ella contesto pensando que era su celular, cuando tome la llamada solo dijeron que tenía que llevarla a casa que la querían conocer.
Poco a poco iba entrando más en mi vida, mis hermanos la adoraban, cuando nos veíamos todos siempre hablaban como si se conocieran de toda la vida, en una visita Lolo llego con su novia y nos enteramos de que Clarke y mi cuñada eran hermanas. También nos enteramos de que Lincoln un primo lejano que teníamos y que había muerto hacía unos años 7 años fue novio de Octavia y que por el ella no quería nada con nadie por miedo a traicionarlo u olvidarlo.
Hacia 2 meses me enteré de que tendría que irme de gira porque el disco había sido un éxito absoluto y querían que la hiciera, me iría 4 meses, y ahora solo me quedaban 2 semanas de ensayos, había terminado las grabaciones de la serie y ahora solo estaba con mis empresas y las cosas de la gira, lo que se llevaba mucho tiempo.
En una conversación muy trivial que habíamos tenido con Clarke después del sexo, le había comentado que las mentiras yo no podía aguantarlas de ninguna manera, algo que no soportaba para nada, al igual que el hecho de que me ocultaran algo, de alguna manera eso también era algo que me causaba conflicto con ella porque sentía que me ocultaba algo por que cuando octavia y Clarke nos contaron la historia de bellamy con la rubia sentía que omitían cosas y eso me preocupaba mucho.
Ahora me encontraba en una de las oficinas viendo unos datos importantes que tenía pendientes cuando escucho que tocan la puerta, sin despegar mi vista de la pantalla mientras tenía algunos documentos en mis manos dije que entraran. Pude sentir los pasos de tres personas y veo la hora antes de levantar la mirada y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del dolor
FanfictionDos mujeres exitosas que luchaban con sus pensamientos de manera diferente, Lexa Woods se refugiaba en su trabajo y una que otra noche de sexo, no creía en el amor, no creía en el matrimonio, no deseaba tener hijos después de todo había cuidado de s...