Un día más donde despierto después de tener pesadillas y dormir menos de 2 horas, el día de hoy tendría un día muy ocupado como cada día, aunque la diferencia es que hoy saldría a una fiesta con mis hermanos, aunque no tendría ganas de nada. Muchos dirían que yo tengo la vida perfecta después de todo era una mujer multimillonaria, tengo empresas que son muy rentables, que cuento con casas en cada lugar que deseo. Tengo muchas carreras exitosas, entre ellas mi carrera de cantante, Actriz y modelaje.
Pero la verdad tengo una vida de mierda, donde no duermo, no como bien, no hablo con nadie de mis problemas, muchos me han dicho que debería ir a un psicólogo, pero aún no me siento preparada para hacerlo. Me levante como siempre a las 6 am para ir a correr como siempre media hora, recorriendo el conjunto de viviendas donde vivía, me coloque un top, un pants y unas zapatillas negros. Al bajar al cuarto de estar y voy a buscar a la cocina una botella de agua para luego salir, me puse mis audífonos y corrí por el lugar pasando por unas calles antes de llegar a un parque que tenía el condominio. Después de media hora trote hasta mi casa para poder entrenar un poco hasta la hora que tendría que prepararme para ir a recorrer las empresas antes de grabar.
A las 8 de la mañana ya estaba en el coche dándole las indicaciones al chofer y mis guardias para el día de hoy, me puse a ver mi celular mientras el auto avanzaba, me meti a la aplicación que mi hermana Raven me había instalado para conocer personas porque según ella y mis demás hermanos debía conocer personas para estar mejor. Entre y empecé a ver quienes habían dado me gusta a mi perfil, donde mis fotos no mostraban del todo mi rostro.
Vi que tenía varios me gusta y empecé a dar mach a quien encontraba atractiva y después de leer una que otra descripción. Vi una que me intereso un poco más, había una foto de una chica rubia que tenía muy buena delantera se veía muy atractiva en sus fotos, unos ojos azules que llamaban mucho la atención. Cuando di el mach con ella, fue a la única que le mande el mensaje las demás esperaría a que ellas hablaran normalmente nunca lo hacían así que eso siempre me tranquilizaba.
"Hola, tienes unos bonitos ojos"
Fue el mensaje que le mande antes de ver que ya habíamos llegado a una de las empresas así que acomodo mi camisa y guardo mi celular antes de ver como uno de los guardias abre la puerta. Bajo después de ponerme los lentes de sol, como siempre hacia un calor terrible en Miami, como detestaba el sol la verdad, el calor era algo que no aguantaba. Mientras iba caminando, la asistente que había llegado justo cuando baje del coche, me explicó lo que vería hoy en la empresa, al llegar al ascensor le señaló que parara de hablar y le pedí un café. Subí al ascensor dejando a la joven fuera y presioné el botón del último piso.
Escucho el ruido de mi celular y suspiro antes de verlo, encontrándome con un mensaje de la chica a la que le había hablado y vi que tenía uno que otro mensaje de otra chica a las que le había dado el mach.
Entro al primer chat que me aparecía en las notificaciones.
"hola, se ve que tienes un cuerpo increíble"
Ruedo mis ojos al ver lo que dice y suspiro entro a ver su perfil para ver que podía decir, a las mujeres les gustaba recibir cumplidos así que eso le daría, lo único que quería era sexo y al leer su descripción nuevamente sonreí de lado, ya que ella buscaba lo mismo. Mando un mensaje después de pensar bien que diría.
"Hola, muchas gracias, tú también tienes un cuerpo increíble. ¿No deberíamos ir por lo concreto y lo que nos interesa a ambas? ¿Qué dices? Ambas parece que buscamos algo en específico por lo que leí en tu perfil"
Salgo de su chat y me meto a otro dejando el mensaje de la rubia para el final. A la mayoría solo le ponía un saludo y un qué te interesa o que buscas. Hasta que al llegar a el piso suspiro y camino hacia la oficina de la presidencia, nada más llegar y sentarme me meto a ver que había puesto la chica de buen mirar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del dolor
Fiksi PenggemarDos mujeres exitosas que luchaban con sus pensamientos de manera diferente, Lexa Woods se refugiaba en su trabajo y una que otra noche de sexo, no creía en el amor, no creía en el matrimonio, no deseaba tener hijos después de todo había cuidado de s...