Capítulo 2

55 5 0
                                    

Dia viernes por la mañana, había despertado con ese sentimiento de vacío con el que me levantaba en los últimos meses desde que bellamy se había ido de casa, después de terminar nuestra relación de 7 años. Aunque lo vería hoy no sería para nada más que para dejar las cosas de los niños en su nueva casa. Al ponerme de pie con toda la pereza y sueño que podría caer en mi cuerpo, escucho ruido abajo supongo que eran las chicas de la limpieza, veo la hora y suspiro antes de ir a las habitaciones de los niños para ver si ya habían despertado, veo como mi hija mayor ya tenía su ropa para ese fin de semana lista para ser guardada, le saludo con un beso en la frente. Antes de decirle que fuera a prepararse para la escuela, le guardo todo en la maleta cuando se la dejo lista la dejo junto a su cama sonrió al escucharla cantar en la ducha

Salgo de su habitación y camino hacia la habitación de los mellizos, veo que están en la cuna jugando con sus peluches, dejo un beso en sus frentes antes de empezar ahora con sus maletitas, veo que llega la niñera por ellos a prepararlos así que decido que también es hora de que yo lo haga, camine hacia mi habitación, me quite la ropa para ir a darme una ducha rápida.

Hacía unos días que había instalado una aplicación de citas para conocer personas y experimentar nuevas cosas, soy una persona que se considera hetero, pero la verdad no perdía nada con experimentar con algo más que chicos ¿No? Según mi mejor amiga estaba loca por pensar así, pero me dejo ser nada más. Así que me había creado un perfil donde mostraba muchas mi cuerpo y mi rostro, era una mujer que tenía confianza en sus encantos, sabía que tenía un cuerpo que llamaba mucho la atención, nadie creería que había estado embarazada porque mi cuerpo no lo demostraba.

Después de 20 minutos en la ducha, salí envuelta en una toalla y me puse la crema corporal antes de salir del baño e ir a mi armario para poder empezar a vestirme, me puse mi ropa interior negra de encaje, me coloque un vestido rojo ceñido al cuerpo y unos tacones aguja del mismo color, arregle mi cabello dejándolo suelto, dejando ver mi cabello rubio ondulado y corto. Escuche mi celular y camino rápido a mi mesita de luz que estaba junto a la cama mientras me terminaba de colocar algunos accesorios como reloj, collar y anillos.

Vi que había un mensaje de la aplicación de citas y sonreí, antes de contestar a su mensaje el cual elogiaba mis ojos, camine hasta donde estaba mi maquillaje, me senté y contestaba a los mensajes mientras me ponía un poco de maquillaje, algo leve un poco de base, contar, me maquille las pestañas y por último me puse mi labial. Cuando vi el último mensaje que me había enviado.

C.Griffin25: "yo estoy aquí por voluntad propia. La verdad me parece interesante conocer personas que normalmente no me cruzaría a lo mejor. Yo también creo que estas muy buena, la verdad. Así que tal si hablamos y vemos si se da lo que ambas buscamos"

Yo solo quería experimentar y por lo visto aquella chica quería solo sexo así que, ¿Que podría salir mal de esto?

Me levante cuando estuve lista y tome un bolso negro para guardar lo más importante antes de salir de la habitación, baje las escaleras y vi a mis pequeños en la mesa ya tomando desayuno, cuando la encargada de la cocina me ve me pone lo mismo que desayunaba siempre un café y unas tostadas con mantequilla de maní.

Hable con mis hijos mientras comían, cuando terminaron la niñera los llevo a lavar sus dientes mientras yo terminaba de comer. Cuando estuvimos todos listos con ayuda de la señora del aseo lleve las cosas al auto y subí a los niños, dejando a los mellizos en sus sillitas y ayude a Maddie con su cinturón. Cuando estuve segura de que todos estaban seguros cerré las puertas de atrás donde estaban los niños con el seguro de niños, antes de subir yo y poner en marcha el coche poco después de tener mi cinturón listo.

Dejé a Maddie en su colegio y a los pequeños en su jardín antes de ir a la casa de bellamy para dejar las cosas de los niños, me recibió su nueva novia que recibió las cosas felices, y yo le sonreí falsamente. Habíamos terminado hacia menos de 9 meses y el a la semana ya estaba con otra chica que al parecer se llevaba bien con mis hijos. Eso era lo único que me importaba ahora después de llorar tanto por un imbécil.

Más allá del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora