Capítulo 24

25 3 0
                                    

Ya era un poco más de un año desde Clarke y lexa se conocían, su relación se sentía muy fuerte, 3 meses de noviazgo formal, donde lexa hacía sentir a Clarke como la persona más importante de su vida, ella y sus hijos. Clarke había logrado muchas cosas desde que estaba con su novia, ya no tenía las deudas por sus padres, su vida era perfecta o eso pensaba.

Bellamy había desaparecido desde el día del cumpleaños de maddie había pasado el cumpleaños de los mellizos y el cumpleaños de lexa, se acercaba el cumpleaños de Clarke.

Lexa la trataba con tanto amor, tanto cariño, era como si su novia supiera todo lo que necesitaba. Al despertar ella tenía el desayuno listo, el auto esperando por ella para ir a trabajar, a la hora de la comida siempre era sorprendida con una entrega de comida en su oficina para ella y para octavia con una tarjeta para cada una siempre con las mismas palabras "Una buena alimentación para la mejor del mundo", "una rica comida para la mejor cuñada no le digas a mis otras cuñadas que lo dije".

A veces ella misma traía la comida cuando en el día trabajaba en las empresas, cuando llegaba a casa encontraba todo limpio, un pequeño ramo de rosas o de alguna flor con su significado en una nota, y un presente nuevo para los niños, que saltaban de felicidad al ser consentidos por su madre. Cuando los niños hacían sus tareas los tenía junto a ella mientras ella dibujaba en su estudio de arte, donde descubría que tenía todo nuevamente completo, con nuevos lienzos, nuevas pinturas donde estaban las que se habían acabado, lexa era muy detallista con ella.

*Flashback*

Clarke registro el día en que, al regresar de la oficina con los niños, camino a la cocina donde estaban los regalos nuevos de sus hijos como cada día, los ayudo a abrir las bolsas donde maddie encontró la camiseta nueva de futbol del nuevo equipo favorito con el número del jugador favorito de la pequeña, pero con el apellido Woods, los mellizos con juguetes de sus animales favoritos.

Clarke encontró en ese mismo lugar una pequeña caja con una nota donde se podía ver la caligrafía elegante y fluida de lexa, donde pudo leer "Para que recuerdes siempre cuanto brillas, incluso en los días grises". Con una sonrisa y curiosidad, abrio el regalo encontrando una pulsera nueva para su colección de joyas, la cual había empezado a crecer desde que estaba con lexa, tanto sus cadenas sus anillos o pulseras. Bueno la nueva pulsera era de plata adornada con un pequeño colgante en forma de estrella.

Pero lo que realmente capto su atención fue un pequeño compartimiento secreto en el broche. Al abrirlo encontró una diminuta inscripción grabada en el metal: "Para mi estrella favorita, que ilumina todo a su alrededor"

Clarke, estaba conmovida por las palabras de su novia, se quedó observando la pulsera, pasando suavemente los dedos sobre las letras grabadas. Recordaba haber sentido completamente vista y valorada, desde que estaba con lexa era como si ella captara todas sus emociones, como si supiera que a veces, incluso en los días difíciles, Clarke solo necesitaba un recordatorio de lo importante que era para alguien. Aunque no quisiera la comparo por un momento con sus exparejas que nunca la habían hecho sentir eso en ningún momento de la relación.

Desde ese día, la pulsera se convirtió en una de sus piezas favoritas de joyas, era un recordatorio de que había encontrado a una persona increíble que la comprendía y quería profundamente.

Este simple, pero profundo detalle era una prueba más del inmenso cariño que su novia le tenía. Y así, era cada que miraba su muñeca, Clarke sentía una chispa de amor y devoción, sabiendo que había alguien en su vida que siempre estaría ahí para recordarle lo mucho que ella valía.

*Fin del flashback*

Se preguntaba cómo es que costia había dejado ir a esta increíble mujer, como las personas la habían abandonado cuando lexa era la mujer perfecta, misteriosa pero perfecta, siempre estaba atenta a ella para ayudarla cuando se sentía molesta, enojada, insegura o celosa. Siempre le daba su lugar cuando estaba en una entrevista, dejando en alto su relación.

Más allá del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora