OBEDECE

668 22 20
                                    

¡Que se abran los infiernos, porque esta pecadora está de vuelta y no tengo intención de contenerme!

Si pensaron que lo que he escrito hasta ahora era intenso, agárrense bien, porque lo que viene va a superar todo lo que han leído.

He visto muchos comentarios que me hicieron dudar si debía suavizar un poco mi escritura, si debería ser menos despiadada o considerar lo que es moralmente aceptable. Pero, ¿es ese el mensaje que quiero transmitir? ¿Estoy a favor de censurar mi contenido? ¡Para nada!

He aprendido que la verdadera esencia de escribir es dejar volar la imaginación. Si estás aquí leyendo, es porque tú también estás usando la tuya, y eso es lo que hace que este puto mundo literario sea tan fascinante y retorcido.

Ya les he dado una muestra de lo que es la trama, y ahora voy a ir mucho más allá. No voy a dejar que los comentarios me frenen. Este regreso será sin límites y sin reservas. Si estás dispuesto a acompañarme en esta travesía, bienvenidx.

Prepárate para "OBEDECE", donde no hay barreras y todo está permitido.

🛑🛑🛑

Este aviso se eliminará en una semana para que puedan releer, guardar en su biblioteca o seguir el hilo. Por lo tanto, NO VOTES ESTE APARTADO, pero si quieres, puedes dejar un comentario para decirme qué piensas. Gracias.

🛑🛑🛑

¡Nos leemos pronto, pecadores!

CIAO~•

OBEDECE [KTH+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora