1

823 59 0
                                    

¿Cómo empezar a contar esta historia? Ah, si, comenzamos por la boda.

En toda buena historia romántica hay una boda y en esta no puede ser la excepción.

Comenzamos por la boda que uniera a dos de las familias más importantes del país; los Min y los Park.

Como toda buena historia, ambas familias eran ricas y prestigiosas, con empresas y negocios que les permitían conservar el alto status en la sociedad.

Bueno, continuando con la historia; a ambas familias les pareció buena idea comprometer a sus herederos para que en un futuro crear alianzas con la familia contraria.

¿Por qué ya saben, no? No hay mejor manera de cerrar un trato, que con un lazo familiar; aún así si eso signifique que sea entregando a tu único hijo.

Pero aquí no había nada que lamentar, ya que, al ser de un status social elevado, era común que los herederos de estas familias se conocieran desde pequeños, y por lo mismo había un amor genuino entre ellos.

Por lo que la noticia del compromiso fue bien aceptada por la pareja de jóvenes.

¿Que podría salir mal en un compromiso arreglado desde que los niños de ambas familias tenían 15 y 17 años respectivamente?

Al parecer nada; los jóvenes estaba más ansiosos que sus padres porque se llegara el tiempo acordado para llevar acabo la boda.

Es por eso que, sin bien apenas concluyó la universidad el mayor fue que la pareja de enamorados se casó por fin.

Fue en una hermosa tarde de primavera que la unión de las familias por fin se llevó acabo.

Por semanas se habló de tan importante evento.

Era la pareja más aclamada por la sociedad, porque la gente se regocijaba con el intelecto y perspicacia para los negocios del joven Min por el otro lado se deleitaban con la belleza y elegancia de su pareja.

Ha donde fuesen el joven matrimonio era recibido como si la realeza se tratase.

No había persona que no quisiera acercarse al flamante matrimonio Min; ya fuera porque quisieran hacer negocios con ellos, o simplemente porque era tan agradable su compañía.

Se podría decir que los meses posteriores a la boda fue como si vivieran en una constante luna de miel.

La dulzura y cariño con el que se trataban los jóvenes era como ver una novela literaria romántica; donde el príncipe amaba y adoraba a su princesa.

A más de uno le roban el aliento y suspiros.

Eran la pareja de ensueño.

Bellos, ricos y poderosos, así los veía la gente, la sociedad aseguraba que sus hijos serían hermosos por los buenos genes de ambos.

Todo el mundo estaba en la espera de que el matrimonio más hermoso de la sociedad anunciara la llegada de su heredero.

Esa era la pregunta que flotaba en él aire.

¿Cuando el matrimonio Min traería al mundo al nuevo heredero de tan importante imperio de las familias Min-Park?

Y es ahí, con esa pregunta que la verdadera historia comienza.

Los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora