6

498 54 0
                                    

La sociedad en general se habia quedado sin habla, y la familia se había opuesto a la ridiculez que había planteado el flamante matrimonio Min.

Después de dos meses de convivencia, Chae Yul y Jimin se habían encariñado él uno con el otro, es por eso que una noche antes de dormir; está le había propuesto a su esposo que adoptaran a Jimin.

Yoongi le había dicho que al ya ser casi mayor de edad sería complicado aquello, pero en cambio podían ser sus tutores legales y proporcionarle el apellido Min como respaldo económico y social.

Es por eso que anunciaron ante el mundo aquello y sus familias les habían dicho que estaba locos.

Pero Yoongi haría lo que fuera por hacer feliz a su adorada Chae Yul; es por eso que cuando su suegro se negó rotundamente él había tenido una plática, bastante persuasiva, donde le hizo ver que o lo apoyaba o le diría a todo el mundo el verdadero origen de Jimin.

Es por eso que días después, Jimin pasó a ser oficialmente un Min.

Así pasaron los meses hasta que Jimin por fin cumplió su mayoría de edad pero fue justo el día del cumpleaños del castaño que la joven señora Min comenzó con un sangrado y dolor púnzate en su vientre que hizo que la celebración quedara de lado.

El primer diagnóstico que le dieron al joven esposo fue que la mujer había tenido un aborto espontáneo.

Eso había pegado duro en la pareja, después les dijeron que debido a la mal formación en la matriz era él porque del sangrado y el dolor.

El mundo del pelinegro se caía a pedazos pero definitivamente se derrumbó fue cuando le dijeron que lo que tenía su adorada esposa era cancer.

Uno inoperable ya que debido a la malformación que presentaba este estuvo oculto hasta que hizo metástasis y se había ramificado por otros órganos de su cuerpo.

El joven Min estaba destrozado y nadie parecía notarlo, todos pasaban por un lado de él tratando de arreglar la situación de la pobre Min Chae Yul.

Yoongi estaba roto y destrozado y no sentía nada más que dolor y desesperación en su ser, no fue hasta que sintió unos cálidos brazos rodearlo que se permitió derrumbarse por completo.

Jimin le acariciaba la negra cabellera al hombre que no hizo más que apoyarlo cuando sintió que se había quedado solo en el mundo.

Yoongi agradeció profundamente las palabras de aliento y ese consuelo por parte del más bajito.

Se dejó envolver por el aroma dulzón del perfume del chico que lo tenía apresado entre sus brazos.

Y sintió la calma después de la tormenta.

Los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora