En la cabeza de Yoongi solo había una pregunta que no le dejaba en paz.
¿Quien demonios era Park Jimin?
Bien durante días trato de investigar más sobre el, así que contrato a un investigador privado para ello.
Comenzó buscando el origen de su madre; que, por lo poco que le sacó al castaño era una extranjera.
Es decir, nació en el extranjero, el padre de esta era coreano y su madre canadiense.
Dio con el nombre de esa familia. Los Kim.
Kim Soe Jun; su padre se había ido a estudiar a Canadá y ahí conoció a la madre de esta y se quedó a vivír cuando ella nació, la familia tenía dinero, eran doctores de alto prestigio; en aquel país, Seo Jun adoptó el nombre de Kim Anne y conoció al padre de su hijo.
La mandíbula se le cae casi hasta el piso al darse cuenta que el padre de ese niño no era ni más ni menos que su suegro.
Vaya que el mundo es pequeño pensó.
Se había enterado que su "respetable" suegro había tenido una aventura con una joven diez años menor que el; y producto de aquella aventura había engendrado al castaño aquel.
Cuando los padres de Kim Anne se enteraron del embarazo de su hija de apenas 18 años la desconocieron por completo dejándola a su suerte, en una acto de responsabilidad de su suegro había traído a vivir al país a la madre de su futuro hijo.
Pero como era obvio no los iba a dar otro título; es por eso que los ubico lo más alejado de su familia, lejos de la sociedad.
El pelinegro se había enterado que los primeros años de vida del chiquillo, su suegro estuvo "presente" hasta que su esposa se enteró de su secretito y este dejó de frecuentar a su otra familia.
Al parecer su suegro si tenía cariño por Anne y su hijo, porque vamos, su ego de macho estaba orgulloso de haber tenido un varón.
Ahora entendía porque su esposa no tenía más hermanos, su suegra ha de haber negado a que la tocará nuevamente.
Pero, ¿que había pasado para que Jimin no conociera a su padre?
Bueno resulta que Anne al enterarse que su "pareja" en realidad estaba casado dejó esa relación, pero no le había prohibido el acercase a su hijo, lo que había pasado fue la amenaza explicita de la señora Park de hacerle daño al chiquillo de mejillas gorditas si su esposo se seguía acercando a ellos.
Es por eso que Jimin no recordaba a su padre, lo dejó de ver cuando tenía unos cuatro años pero este jamas dejó de ver por el, económicamente hablando.
Hace apenas unos 2 meses Kim Anne murió debido a una cirugía del corazón mal cuidada dejando a su hijo solo en este mundo.
Al parecer Jimin sabía que su padre vivía en Seúl y vino a buscarlo, desafortunadamente o tal vez no, el día que llegó a la ciudad, salvo a la vida de su media hermana sin saberlo.
Yoongi veía desde la puerta de la sala al par de jóvenes que platicaban en un sofá, ignorantes de su relación sanguínea.
Con una sonrisa se acercó a su hermosa esposa para hacerle compañía junto a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Los Min
Short StoryLas historias que nos cuentan, no siempre son la realidad. Y los jóvenes Min lo saben de sobra