Capitulo 9: Tiramisú

356 46 10
                                    

YoonSuk y JungKook se fueron unas horas despues a casa en el auto de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonSuk y JungKook se fueron unas horas despues a casa en el auto de ella. Hubo silencio en el ambiente hasta que notó ella que JungKook hablaba afanadamente con alguien por su teléfono; YoonSuk era curiosa pero bien sabía que mirar conversaciones ajenas era algo de mala educación, sin embargo no se quedaría con la duda.

—¿Algo importante?— preguntó mirando a JungKook un momento antes de que el semáforo cambiara a verde.

—Solo hablo con Ho Seok hyung de algo.

—¿Algo que no debo saber?

—¿Le dijo algo de esta noche?— apagó la pantalla de su teléfono y se acomodó el cuello de la camisa —. Le he dicho que tengo el trabajo y se ha puesto feliz por mi.

—Sí, bueno solo me dijo que debía prepararme pero nada más.

Una sonrisa cómplice se esbozó en los labios de JungKook quien miró el perfil de YoonSuk concentrada en la ruta, tan perfecta, tan dulce y hermosa. Sus labios se le antojaron como si fueran una fruta madura y dulce, bajó la mirada hasta el cinturón de seguridad que le dividía el pecho y le marcaba la figura encantadora que tenía.

Ho Seok le había mensajeado con un plan en mente, tenia deseos de intentar ver si el acuerdo funcionaba y si YoonSuk estaba finalmente de acuerdo con lo que había surgido en esa conversación. 

Una vez en casa YoonSuk destinó un tiempo para cocinar la cena y JungKook se había ido a duchar y en su soledad recibió un mensaje de Ho Seok.

"¿Lista para una noche interesante? Pasaré a comprar tus chocolates favoritos antes de ir a casa"

YoonSuk sonrió y solo mandó un corazón como respuesta al mensaje mientras se preocupaba de que la sopa estuviera hirviendo antes de apagarla y dejar todo reposar todo. Se dispuso a subir a su cuarto para refrescarse y cambiar su ropa de trabajo encontrándose a JungKook al final de la escalera.

—Noona, ¿Necesitas ayuda?— sonrió sacudiendo su cabello aún húmedo.

—No JungKook, ¿Por que preguntas?

JungKook le mostró la pantalla de su teléfono que mostraba el chat que tenia con Ho Seok quien le mencionaba lo siguiente:

"Ayuda a YoonSuk a desvestirse y dale un masaje con el aceite de mango que esta en el mueble del baño, puerta izquierda. Recuerda colocar una toalla bajo el cuerpo de noona y llámame cuando comiences."

—Supongo que un masaje no le vine mal despues de un día de trabajo— JungKook la miró de pies a cabeza y dió un sutil mordisco a sus labios impaciente por su respuesta.

—Supongo que no es mala idea— respondió ella subiendo el ultimo escalón. JungKook se hizo a un costado mientras dejaba pasar a YoonSuk frente a él rumbo a su cuarto.

𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK  +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora