Capitulo 4: Labios a la obra

407 49 30
                                    

YoonSuk siguiendo los consejos de su esposo se colocó el traje de baño rosa/magenta de dos piezas con un vestido de malla sobre el para no dejar tanto a la vista a pesar de que ya era bastante revelador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonSuk siguiendo los consejos de su esposo se colocó el traje de baño rosa/magenta de dos piezas con un vestido de malla sobre el para no dejar tanto a la vista a pesar de que ya era bastante revelador. Con su crema solar puesta salió hacia el jardín donde vió a JungKook de espaldas a ella con los pies metidos en el agua colocándose crema solar en el cuello.

JungKook al escuchar la mampara abrirse se giró a ver a noona en su flamante bikini rosa y una tela o malla cubriéndola, se sentó en la reposera tras de él y mientras el volvía a mirar hacia el frente.

—¿Cree que pueda meterme a nadar un rato?— preguntó tímido con el rostro aun blanquecino con  la crema solar.

—Claro, pero no olvides untarte crema solar en el pecho— sonrió ella mirándolo —¿No pretendes lanzarte con polera o si?— rió al notar que si lo iba a hacer.

JungKook sacó los pies del agua y se acomodó en la reposera junto a YoonSuk, dejó la crema solar en la mesita pequeña que estaba entre las sillas. Miró con más detalles las piernas y manos de su noona que seguían esparciendo el liquido blanco y espeso por la piel.

—¿Puedo preguntar algunas cosas sobre ti?— YoonSuk no podía mantener ocultas las ganas de saber del muchacho —. Tu puedes preguntarme a mi lo que quieras también—.

—Es justo así que sí, responderé lo que necesite— miró hacia el pasto y las flores que rodeaban el jardín para no fijarse en el cuerpo de su noona. JungKook tenia las mejillas ardiendo de nervios y calor.

—¿Por qué no haz salido con chicas?— la pregunta fue directo a su ego masculino y eso hizo saber a JungKook que noona sabía que él era virgen, no se podría hacer el bobo ahora.

—Los estudios absorben bastante y no le intereso mucho a las chicas al parecer— YoonSuk lo miró de reojo no tanto que tenia temas de seguridad o quizás solo le hacia falta un poco e motivación, sin embargo notaba una vibra extraña de pick me boy que no era atractiva en él.

—¿Ni siquiera un romance de verano fugaz? ¿Besos en una fiesta? ¿Sexo casual?—impresionada quiso seguir indagando pero solo recibió a un JungKook negando con la cabeza.

—Mi turno— JungKook esta vez se acomodó para verla al rostro —. ¿Cuál es su posición favorita para hacer el amor?— ella no sabía que el amigo del muchacho se lo había pedido para orientarlo en lo que necesitaba hacer, pero aquello le dió risa.

—Bien— rió cubriendo su boca —. No estaba preparada para esta pregunta pero creo que me gusta estar arriba y en cuatro— sus mejillas tomaron un color carmesí ante la respuesta que si bien lo la avergonzaba no era algo que hablara con todo el mundo —¿Y a ti cual te gustaria probar?—.

—No es una posición pero todos dicen que te hagan un oral es increíble— YoonSuk relamió sus labios y su mirada se fue a la entrepierna del muchacho quien la miraba y también se sintió algo excitado por el momento.

𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK  +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora