HoSeok al leer el mensaje luego de abandonar el edificio de MinHee se quedó helado. No sabía si la culpa la cargaba sobre él con un peso gigante o si si mente le jugaba una mala pasada.
¿Por qué pensaba que YoonSuk sabía lo que estaba haciendo?
Ver a JungKook lo dejó mas afectado que nunca, no era primera vez que lo veía, la empresa donde él trabajaba se había encargado todos estos meses en levantar la siguiente clinica en Seúl, verlo ya mayor y al parecer mas empoderado lo dejaba pensando en si todo esto era parte de un plan para arruinar su familia, sin embargo, JungKook no había tenido la culpa de que él cayera en las sabanas de MinHee.
Condujo hasta la casa de sus padres y al entrar encontró a los mayores cenando, sabía que YoonSuk estaría allí y si había que hablar tenía que ser esta noche antes de que JungKook se encargara de esparcir su infidelidad y arruinara el cumpleaños de su hijo.
—Quedan unos calabacines guisados en el horno si deseas comer—La Sra. Jung levantó los platos de ella y su esposo. YoonSuk ni siquiera miró a HoSeok y se levantó a ver que los panecillos de miel estuvieran listos.
—¿Los niños?—preguntó él mirando el sillón vacío y luego hacia las escaleras.
—Están dormidos, se cansaron de esperarte—YoonSuk ya no sonaba tan dulce como siempre, el Sr. y la Sra. Jung miraron a HoSeok y se despidieron dándole las buenas noches dejándolos a solas en la cocina.
—Huele delicioso—Se atrevió a decir dejando su saco apoyado en una de las sillas.
—Creo que te costó mucho encontrar esos planos—Aquella frase atravesó a HoSeok y bajo la luz cálida de la cocina, unica luz encendida en toda la casa se dió cuenta que ya no podía mentir más.
—Siento no pasar por ti ni ayudarte con las cosas del cumpleaños de HoYoon, yo...
—HoSeok, no se trata de que no me ayudaras, creo que he podido hacer muchas cosas sola en mi vida. Solo quiero saber por que—Se levantó del costado del horno para mirarlo con unos ojos llenos de desilusión y cansancio.
HoSeok la miró y no supo que decir, su silencio hizo que YoonSuk hablara y dijera cosas que jamás pensó que pasaban por su cabeza haciéndolo sentir más culpable de lo que ya sentía dentro. Pero era tarde y la había engañado, no solo una vez sino más veces.
—Creo que he buscado ser la mejor mujer para ti y la mejor mamá que pueden tener mis hijos. He intentado mantener el ritmo de mi trabajo haciendo compatible todo esto que tenemos pero no entiendo por qué, a pesar de tenerlo todo tu prefieres alejarme de ti como si lo mereciera—suspiró aguantando sus lagrimas —Cuando nos cansamos prometiste que me harías feliz pero ahora me siento tan confundida y menospreciada que no entiendo donde están tus promesas cuando más las necesito—miró fijamente a HoSeok a los ojos — ¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
Fanfic『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...