Luther entro en la consulta de la doctor decidido a terminar con sus traumas infantiles y sus problemas paternos de una vez por todas.
- Buenos días señor Hargreeves.- dijo el psicólogo con tono cortes.- Por favor, tome asiento.
- Buenos días, doctor.- dijo Luther algo nervioso.
El líder de la academia se acomodo en el centro de un sofá increíblemente mullido, ocupando gran parte del mismo, justo frente al sillón ocupado por el terapeuta.
- Y bien, cuénteme ¿Qué motivos le traen a mi consulta?
- Vera, mis hermanos y yo estuvimos hablando, puede que fuera porque bebimos demasiado pero llegamos a la conclusión de que nos vendría bien hacer un poco de terapia, que tenemos demasiados traumas y problemas que deberíamos solucionar, así que pactamos que todos tomaríamos sesiones.
- Eso explica que tenga siete citas a nombre de Hargreeves.- dijo el terapeuta intentando bromear para distender el ambiente.- ¿Qué le parece si empezamos por el principio? ¿Cómo fue su infancia?
- Bueno, nací el primero de octubre, de una mujer que se embarazo ese mismo día, fecundada de una especie de espora extraterrestre que mi padre libero sobre la tierra. Reginald me encontró y me compro, igual que a mis hermanos.
- Perdone... ¿Cómo dice?.- pregunto el terapeuta pensando que escucho mal.
- Sé que no suena muy convencional pero trate de tener la mente abierta.
El terapeuta anoto en su libreta y tomo aire.- ¿Cómo era su relación con su padre adoptivo?
- Complicada.- aseguro Luther queriendo ser justo.- Era estricto, quería sacar lo mejor de nosotros, que desarrolláramos nuestros poderes para luchar contra el crimen y yo me esforzaba en ser el líder que esperaba que fuera pero nunca era suficiente para él.
- Entiendo... cuénteme ¿Cuándo dice poderes, a que se refiere exactamente?
- Yo tengo superfuerza.- declaro Luther.
- Entiendo, su forma física es... impresionante.- señalo el hombre notando su enorme musculatura mal disimulada por la ropa.
- No, esto... No, esto es porque mi padre me suministro un suero experimental que muto mi A.D.N con el de un gran simio para evitar que muriera a consecuencia de la misión suicida a la que me mando solo.
El terapeuta abrió la boca, se tomo un segundo para subir la montura de sus gafas de vuelta a lo alto del puente de su nariz y anoto algo.
- Supongo que eso le resultaría traumático.
- Si... Bueno, me salvo la vida... aunque luego me mando cuatro años a la luna en completo aislamiento para tenerme entretenido con algo a fin de que superara la depresión.
- Eso es interesante.- murmuro el hombre tomando un montón de notas queriendo cambiar de tema.- ¿Cómo es su relación con sus hermanos?
- A veces nos gritamos, discutimos, nos partimos la cara a puñetazos o rompemos la estatua de nuestro hermano muerto en el entierro de nuestro padre pero en general... nos llevamos bien.
El terapeuta solo acertó a preguntar.- De modo que su padre falleció...
- Se suicido para obligarnos a reunirnos en su entierro.
- ¿Cómo dice?
- Si, le pidió a nuestra madre que le diera un té envenenado.
- Y vuestra madre... ¿Acepto ayudarle a suicidarse?
- Para ser justos Grace es un androide, tuvo que hacerlo, Reginald cambio la programación para que cumpliera sus ordenes.
- Su madre es un androide.... aja...
- Si, tomo de modelo una exnovia que conoció en los sesenta, aunque seguía enamorado de su esposa muerta a la que conservaba en la luna en estado de preservación.- dijo como si fuera algo normal.
- Señor Luther... usted... ¿Toma algún tipo de droga?
- ¡No!, no que va... no... nunca... Bueno una vez alguien me dio una pastilla en una discoteca y ¿El alcohol cuanta como droga? Porque entonces... de vez en cuando si nos tomamos unas copas cuando nos reunimos.
El terapeuta hizo algunas anotaciones extra.- ¿Qué me dice de sus relaciones personales? Amigos... pareja... ¿hijos?
- Me case hace seis años, con una chica preciosa y muy inteligente, se llamaba Sloane...pero ella desapareció poco después de nuestra boda, la busque por años pero al final me rendí.- declaro con pena.
- ¿Por que cree que desapareció?
- No lo sé, yo estaba muerto la ultima vez que la vi. Cuando resucite ella ya no estaba.
El terapeuta respiro hondo y escribió un poco más.- Señor Hargreeves... creo que vamos a necesitar más sesiones....
ESTÁS LEYENDO
La terapia de los Hargreeves
Fanfiction¿Que pasaría si los Hargreeves acudieran a terapia? Una serie de relatos cortos en tono de humor donde los diferentes personajes de la serie "The umbrella Academy" acuden a sesiones de terapia psicológica para solucionar sus traumas, problemas pate...