Capítulo Seis.- Primera sesión de Ben

76 14 29
                                    


El terapeuta necesito unos minutos para recomponerse después de su última sesión.

 Bebió agua, abrió la ventana para tomar un poco de aire y reviso sus notas antes de decir al siguiente que pasara.

- ¡Por fin! ¿Sabe cuanto llevo esperando?.- gruño Ben a la secretaria antes de cruzar la puerta.

- Bien, terminemos con esto cuanto antes.- dijo a modo de saludo.

- Parece disgustado.

- ¿Cómo le parece que debo estar? Mis hermanos murieron y esta panda de tarados se empeña en que sea una persona distinta para cumplir su fantasía del hermano resucitado.

El terapeuta sintió una gota de sudor cayendo por su espalda. La cosa no mejoraba, parecía que estaban ordenados del más equilibrado mentalmente al más inestable. 

Visto en retrospectiva los tres primeros ya no le parecía que estuvieran tan mal.

- ¿Por qué no se sienta y empezamos por el principio?

Ben tomó asiento de mala gana, dejándose caer hastiado.

- ¿Por qué esta aquí, señor Hargreeves?

- Porqué esos seis tarados aseguran que lo necesitamos como familia ¡Yo no soy de su maldita familia! Pero no me escuchan, se empeñan en que soy su hermano y que si todos pactamos hacerlo tenemos que hacerlo.

- Pudo haberse negado.

- ¡Usted no sabe lo pesados que son!

- Entiendo.- dijo el terapeuta haciéndose una idea aproximada después de tratar a la mayoría de ellos.- Cuénteme ¿Qué recuerda de su infancia?

- Los entrenamientos para ser mejor que Marcus, maquinar con Fei, reírme de las bromas de Christofer, meterme con la pánfila de Sloane y su gusto por los grandes primates, discutir con Jayme...- aseguro con tono triste. Carraspeo la garganta y recobro el tono arrogante.- Pero nada de eso importa porque están todos muertos ¿Sabe por qué? Porque los Umbrella aparecieron en mitad de mi casa y crearon una paradoja tan grande que se formo un maldito kugelblitz.

- Comprendo.- dijo el terapeuta anotando la palabreja en una esquina para buscarla en google después. - Parece que siente mucha ira hacia ellos.

- Me caen mal.

- Pero aun así, sigue con ellos.

- No tengo otra cosa. No me queda más familia, ni tengo amigos después de salir de prisión. Son los únicos idiotas que siguen siempre hay, pase lo que pase.- aseguro Ben.

- ¿Cómo una familia?.- pregunto el terapeuta haciendo que Ben le mirara mal porque no quería admitirlo. - Bien ¿por que estuvo en la cárcel?

- Un asunto de criptomonedas, fue un mal entendido, yo no pretendía estafar a nadie.- dijo sin dar detalle.

- No estoy aquí para juzgarle, señor Hargreeves.

Ben miro el reloj en la pared y suspiro.

- ¿Le sucede algo?

- No lo sé, puede. ¿Lo que le cuente es secreto, cierto? No puede decirlo a nadie, como los curas.

- Si, es parecido al secreto de confesión.

- Tengo recuerdos que nadie más tiene.- aseguro Ben.- Yo recuerdo que la purga nos devoro, nos comió vivos a todos y le dejamos hacerlo, nos sacrificamos para restaurar la línea temporal pero estamos aquí, vivos y ellos recuerdan que Cinco encontró la forma de eliminarla, aunque ninguno sabe como exactamente. Si les pregunta se quedan en blanco, como cuando se cuelga windows y sale ese circulito dando vueltas ¿Entiende lo que quiero decir?

- Lo intento.- aseguro el terapeuta mentalmente agotado, anotando algunos datos en su libreta.

- Creo que cambie de línea temporal en algún momento, lo cual es absurdo porque justamente nos sacrificamos para que no hubiera más.

- ¿Ha comentado sus inquietudes con sus hermanos?

- Lo intente, les dije que había algo raro en todo esto pero ni Cinco que es el maldito experto en esto me presto atención, supongo que por tener la mente puesta en la mujer de su hermano. El resto dicen que solo estoy cansado y mis recuerdos son confusos por lo que paso con Jennifer.

- ¿Jennifer?

- ¿Sabe que es curioso de ella? Yo la dibujaba antes de conocerla, tenía su cara en la pared de mi cuarto y cuando la conocí sentí que estábamos destinados a estar juntos, pero eso causo la purga y el ultimo apocalipsis que recuerdo.

¿Dónde esta ella ahora?

- Muerta, sé que murió pero no recuerdo como paso. Es como si tuviera niebla en el cerebro.

- Disculpe que le pregunte pero ¿Consume algún tipo de droga con regularidad?

- ¿Qué?.- pregunto indignado.

- El abuso de ciertas sustancias puede alterar la memoria o la percepción de la realidad, eso explicaría sus problemas y por lo que veo hay varios cuadros que indican adicciones dentro de su familia.

- ¿No se suponía que la información que le damos es confidencial?

- ¿Le dije algo que no sepa?

Ben se enfado, se puso en pie encarando la puerta con grandes zancadas.- No, ya sabía que venir era una idea de mierda.- gruño dando un portazo rotundo tras él.



La terapia de los HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora