Capítulo 2: La Confrontación
Senju notó que su teléfono vibraba en su bolsillo y lo sacó para ver quién llamaba. Era Takemichi. Contestó con una mezcla de curiosidad y preocupación. -¿Qué pasa? -
Al otro lado de la línea, Chifuyu respondió con voz desesperada. -Senju, golpearon a Takemichi, está grave. Puedes venir a curarlo, por favor -.
Senju se sorprendió y se preocupó de inmediato. -¿Qué pasó? ¿Quién lo golpeó? -
Chifuyu respondió con voz temblorosa. -No lo sé, Senju. Lo encontré así en el suelo. Por favor, ven rápido -.
Senju no dudó un momento. - Está bien, voy para allá enseguida -.
Colgó el teléfono y tomó las llaves de su moto. Corrió hacia la puerta y salió disparada hacia la casa de Takemichi, su corazón latiendo con preocupación. ¿Qué había pasado con Takemichi? ¿Quién lo había golpeado? Senju no podía sacudirse la sensación de que algo grave estaba sucediendo.
-------------------------------------------------------------
¡Al llegar a la casa de Takemichi, Senju se bajó de la moto rápidamente y entró, dejando sus cosas afuera! Subió las escaleras y entró a la habitación de Takemichi de golpe, su corazón latiendo con preocupación.
-!¿Qué mierda le pasó?!", Preguntó Senju a Chifuyu mientras se acercaba a Takemichi y revisaba sus heridas.
Takemichi se sentó adolorido en la cama, su rostro pálido y sudoroso. - F-fue Sanzu..- dijo apenas, su voz débil.
Senju se sorprendió y se enfureció al mismo tiempo. - ¿Cómo que haruchiyo?! ¿Qué hizo ese idiota?! - Exclamó, su voz llena de ira.
Chifuyu se acercó a Senju, su rostro preocupado. - Takemichi estaba hablando con Sanzu y de repente, Sanzu se enfureció y lo golpeó. Takemichi no pudo defenderse -.
Senju se enfureció más. - Takemichi ya te dije que no intentes acercarte a Mikey por más que quieras haruchiyo es capaz de todo con tal de que nadie se acerque a el.! -
- Déjalo, Senju. Solo cura mis heridas - dijo Takemichi con debilidad, intentando calmar a su amiga.
Senju suspiró, aún molesta por lo que había pasado, pero comenzó a curar las heridas de Takemichi rápidamente. Su habilidad como médico era notable, pero su ira hacia Sanzu era aún mayor.
- Maldito haruchiyo...- murmuró Senju mientras limpiaba las heridas de Takemichi. - Te juro que lo voy a hacer pagar por esto -.
Takemichi intentó sonreír, pero el dolor era demasiado intenso. - No, Senju. Déjalo. No quiero que te metas en problemas por mi culpa -.
- No me importa, Takemichi... Él no debió hacerte esto - dijo Senju con determinación mientras curaba las heridas de su amigo.
Takemichi intentó advertir a Senju. - Te vas a meter en problemas, Senju. Sanzu es peligroso -.
Senju se detuvo un momento, mirando a Takemichi con una mezcla de ira y determinación. - Es mi hermano y lo sé... pero él se ganó esto. Nadie golpea a mis amigos y se sale con la suya -.
Takemichi suspiró, sabiendo que Senju no cambiaría de opinión. - Senju, por favor... no hagas nada que puedas lamentar -.
Senju no respondió, simplemente continuó curando las heridas de Takemichi, su mente llena de pensamientos de venganza hacia Sanzu.
Luego de un rato, Senju terminó de curar las heridas de Takemichi y se levantó, su rostro determinado. - Me voy, tengo algo que hacer -, dijo mientras tomaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
~ODIO Y DESEO~
Fanfictiondejare algunas cosas en claro En esta historia Senju es adoptada desde que es una bebé y no es hermana de sangre de sanzu y takeomi sanzu no vive con ellos y está historia es en el arco de kanto manji. en esta historia sanzu tiene 20 y senju 19 Van...