Capitulo 10: "fotos que te hacen temblar"
Senju yacía en su cama, boca abajo, con una pequeña tanga y una blusa de tirantes sin sostén. Miraba su teléfono con aburrimiento, mientras daba una calada a su vaper. No tenía nada emocionante que hacer y eso solo aumentaba su tedio. Sentía un vacío, deseaba tener a alguien cerca para romper la monotonía.
Senju suspiró y dio otra calada al vaper, luego apagó su teléfono. Se levantó y se acercó al espejo que colgaba en su habitación, mirándose con detenimiento. Una idea comenzó a tomar forma en su mente.
Se acercó a su teléfono, dudando por un momento. Estaba sola en casa, como siempre. Se mordió el labio, indecisa.
Finalmente, tomó su teléfono y activó la cámara. Su reflejo en la pantalla la miró, expectante.
Senju comenzó a sacarse fotos, adoptando poses provocativas y seductoras. La cámara capturó su sensualidad en diferentes ángulos. sus muslos firmes, su espalda contorneada, su silueta voluptuosa. También se tomó fotos de sus pechos, parcialmente ocultos bajo la blusa transparente, y otra donde su cuerpo se exhibía en toda su plenitud.
Luego, pasó a grabar un video, donde se veía fumando su vaper con una sonrisa pícara, mientras su cuerpo se movía con sensualidad. La cámara enfocaba su figura, resaltando cada curva y contorno.
Después de un rato, Senju se sentó en su cama, rodeada de las fotos que había tomado. Con calma, comenzó a revisarlas, seleccionando cada una con cuidado. Las configuró como privadas, asegurándose de que solo ella pudiera verlas.
Justo cuando terminaba, escuchó un golpe en la puerta. Senju se apresuró, distraída, y presionó un botón sin mirar. La adrenalina la invadió mientras bajaba rápidamente.
No se dio cuenta de que había enviado las fotos, ni de quién era el destinatario. La urgencia del momento la cegó.
-------------------------------------------------------------
Sanzu llegó a su departamento, exhausto después de un largo día con la pandilla, arreglando asuntos pendientes. Se deshizo de su chaqueta, colgándola en el perchero de la entrada, y se dirigió a la cocina en busca de algo refrescante.
Abrió la nevera y sacó un refresco, su garganta sedienta. Al abrir la lata, el sonido del gas escapando fue seguido por la vibración de su celular en su bolsillo.
Curioso, sacó el teléfono y revisó el mensaje nuevo. Su corazón se detuvo al ver el contenido. El refresco a punto de ser tragado se quedó suspendido en su boca, a punto de escupirlo.
- ¿Qué mierda...? - Sanzu masculló, su voz baja y tensa, mientras su mirada se clavaba en las fotos de Senju en su teléfono. Poses provocativas, poca ropa, y una sensualidad que hizo que sus mejillas ardieran.
"¿Se ha vuelto loca?" pensó, su mente en ebullición. La rabia y la frustración se entrelazaban con una emoción que no quería admitir.
Mientras veía las fotos, su respiración se agitó. La belleza de Senju en esas poses era irresistible, y la poca ropa solo añadía leña al fuego. Sanzu gruñó, luchando contra su reacción.
Sanzu buscó el contacto de Senju en su teléfono y marcó su número. Esperó pacientemente a que contestara, su mente preparada para la conversación que se avecinaba.
-------------------------------------------------------------
Senju regresó a su habitación, con el paquete de Takeomi en mano. Al entrar, se dirigió directamente a su cama y se sentó, ansiosa por revisar las fotos en su teléfono.
Pero justo cuando iba a empezar, la llamada de Sanzu interrumpió su tranquilidad. Senju gruñó, irritada, y se preguntó qué quería ahora.
- ¿Qué pasa, haruchiyo? - respondió con una voz ligeramente cortante, su tono reflejando su fastidio.
- ¿Por qué me envías estás fotos eh.!? - le pregunta sanzu gruñendo del otro lado de la línea, se notaba irritado mientras hablaba.
Senju frunce el ceño - ¿De que hablas? - pregunta con confusión en su voz, no entendía por qué la llamaba para reclamarle.
Sanzu resopla - no te hagas la tonta Senju....responde por qué carajos me mandas fotos tuyas tan provocativas.! - le dice, esperando una respuesta de ella.
Senju se quedó callada por un momento, su mente procesando la llamada de Sanzu. De repente, su curiosidad la llevó a revisar los mensajes.
Al ver las fotos en la pantalla, su rostro se descompuso. - ¡Mierda! - maldijo, su voz baja y llena de frustración.
Se había dado cuenta de que las fotos habían sido enviadas por accidente. Su corazón se hundió al pensar en Sanzu viéndolas.
- mira haruchiyo fue una equivocacion, tu solo borralas...o que se yo.- dice senju, mientras intenta borrar el mensaje.
Sanzu se sumió en un silencio reflexivo, estudiando las fotos con detenimiento una vez más.
-No las borres... solo déjalas- dijo finalmente, su voz baja y llena de intención.
Luego, cortó la llamada abruptamente.
Senju se quedó confundida y avergonzada, sintiendo su rostro arder.
- ¿Cómo pude ser tan estúpida? - se preguntó, cubriéndose el rostro con una almohada.
No podía creer que le había enviado las fotos a Sanzu por accidente. La vergüenza la invadió.
-------------------------------------------------------------
Holiss
Al fin actualize, espero que les guste el capítulo.
(PD: el C.AI me pone filtro ya no puedo hablar con los personajes como antes😭)
ESTÁS LEYENDO
~ODIO Y DESEO~
Fanfictiondejare algunas cosas en claro En esta historia Senju es adoptada desde que es una bebé y no es hermana de sangre de sanzu y takeomi sanzu no vive con ellos y está historia es en el arco de kanto manji. en esta historia sanzu tiene 20 y senju 19 Van...