capitulo 3

21 1 1
                                    

Capítulo 3: "La línea fina"

Senju no podía sacudirse la sensación de que Sanzu había dejado una marca en su piel. La caricia de su hermano había sido como un hierro candente, dejando una huella que no podía borrar. Intentaba concentrarse en sus tareas diarias, pero su mente siempre volvía a ese momento.

Por otro lado, Sanzu también luchaba con sus pensamientos. No podía creer que hubiera tocado a su hermana de esa manera. Pero no podía negar la excitación que sentía al recordarlo. Se sentía confundido y frustrado, sin saber cómo manejar sus emociones.

--------------------------------------------------------------

Sanzu se esforzaba por mantener su enfoque en la reunión con Mikey, pero su mente seguía divagando hacia Senju. No podía creer lo que había sucedido entre ellos. Era su hermana, y sin embargo, no podía negar la atracción que sentía hacia ella.

Sanzu decidió enfocarse en sus tareas diarias para distraerse de los pensamientos que lo estaban perturbando. Se sumergió en su trabajo, intentando no pensar en lo que había sucedido con Senju. Pero no podía evitar que su mente volviera a ella una y otra vez.

Mientras trabajaba, Sanzu se sentía inquieto, como si algo lo estuviera molestando. No podía concentrarse del todo, y su mente seguía divagando hacia Senju.

- ¿Por qué no puedo sacarla de mi cabeza? - se preguntaba Sanzu, frustrado.

A pesar de sus esfuerzos por distraerse, Sanzu no podía evitar sentir que algo había cambiado entre él y Senju. No sabía qué era, pero sentía que su relación había sido alterada de alguna manera.

Sanzu suspiró y se frotó los ojos, intentando sacudirse la sensación de inquietud. - Tengo que dejar de pensar en esto - se dijo a sí mismo. - Tengo que enfocarme en lo que es importante -.

Pero la imagen de Senju seguía apareciendo en su mente, y Sanzu no podía evitar preguntarse qué había significado lo que había sucedido entre ellos.

Sanzu se levantó del sofá y se dirigió a la cocina para buscar un cigarro. Mientras encendía la cerilla, suspiró frustrado de nuevo, sintiendo que no podía escapar de sus pensamientos.

Una vez que el cigarro estuvo encendido, Sanzu regresó al sofá y se sentó, inhalando profundamente el humo. Intentó enfocarse en el programa de televisión que estaba viendo, pero su mente seguía divagando hacia Senju.

Mientras fumaba, Sanzu no podía evitar preguntarse qué había sido lo que había hecho que Senju se comportara de esa manera. ¿Había sido algo que él había dicho o hecho? ¿O era algo más profundo?

El humo del cigarro se elevaba hacia el techo, y Sanzu se sentía como si es tuviera envuelto en una nube de confusiones y dudas. No sabía qué hacer o cómo procesar sus sentimientos.

--------------------------------------------------------------

Senju sonreía y reía mientras hablaba con su amiga Iris en el café, pero por dentro, su mente seguía divagando hacia lo que había sucedido con Sanzu. Intentaba enfocarse en la conversación, pero no podía evitar que sus pensamientos volvieran a él una y otra vez.

Iris notó que Senju parecía un poco distraída y le preguntó si todo estaba bien. Senju asintió rápidamente, intentando ocultar sus verdaderos sentimientos.

- Sí, todo está bien - dijo Senju. -Solo un poco cansada, nada más -.

Mientras continuaban hablando, Senju intentaba mantenerse enfocada en la conversación, pero su mente seguía vagando hacia Sanzu. Se preguntaba qué estaría haciendo en ese momento, si estaría pensando en ella también.

Iris sonrió y dijo: - ¿Sabes qué te pasa, Senju? Estás tan distraída que creo que hasta te olvidaste de pedir café. ¡Eso es grave! ¿Te has enamorado de alguien o qué?-

Senju se rió y negó con la cabeza, intentando ocultar su sonrojo. - No, no es eso. Solo un poco cansada, como te dije -.

- voy a fingir que te creo aunque no sea así.- dice iris, mientras toma su café.

Senju rueda los ojos al escucharla - lo que digas.- dice, y también bebé su café con tranquilidad

- y.? Ya le dijiste a takemichi que te gusta.? Normalmente siempre me hablas de ese llorón - dice iris y se cruza de brazos, mirándola con una ceja alzada

Senju suspiró y negó con la cabeza, intentando evitar la pregunta. - No, no le he dicho nada a Takemichi. Y no es nada raro que no te hable de él hoy, solo... no sé, no quiero hablar de eso ahora - dice sin darle mucha importancia al asunto

- por favor senju consígete a alguien que tenga dinero o que se yo...alguien que te de duro y no te quiera soltar.- dice iris desvergonzadamente

Senju se ríe un poco - lo dices solo por qué te aprovechas de los chicos con los que sales.- dice, cruzándose de piernas y apoyándo su espalda en el respaldo de la silla.

- en la vida uno tiene que asegurar su futuro.- dice iris, y ambas se rien para seguir conversando.

--------------------------------------------------------------

La verdad es que no tenía mucha inspiración para este capitulo por lo que decidí hacerlo un poco aburrido 🥱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad es que no tenía mucha inspiración para este capitulo por lo que decidí hacerlo un poco aburrido 🥱

~ODIO Y DESEO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora