capitulo 9

21 1 1
                                    

Capitulo 9: "dudas y decisiones"

Senju salió del gimnasio acompañada por Iris y Yazuha, charlando con tranquilidad.

- Senju, ¿quieres venir con nosotras a la reunión de esta noche? - preguntó Iris.

-Creo que sí...- respondió Senju, con una leve duda en su voz.

Yazuha la miró con curiosidad, esperando a que Senju se decidiera.

-Lo pensaré...- dijo Senju, y se alejó de ellas, sumergiéndose en el silencio de las calles.

Su mente era un torbellino de dudas y preguntas después de lo que había ocurrido entre ella y Sanzu esa noche.

--------------------------------------------------------------

En la noche, Senju asistía a la reunión de la pandilla, su mente aún obsesionada con los eventos de los últimos días. Sin embargo, sabía que debía concentrarse; no quería meterse en problemas, especialmente con la Kanto Manji.

Justo cuando Senju intentaba enfocarse, Takemichi tomó la palabra. - Hemos tenido demasiados problemas con la Kanto Manji - declaró con convicción. - Es por eso que los próximos días enfrentaremos una pelea contra ellos... ¡Haremos que la Kanto Manji caiga de una vez por todas! -

Su discurso fue recibido con un coro de gritos y aplausos de la pandilla, mientras Senju sentía un escalofrío recorrer su espalda.

- En esa pelea, saldremos apenas vivos de ahí - dijo Iris, con una mirada preocupada.

- Esa pelea será un fraude -, agregó. - La Kanto Manji es peligrosa, y más si Manjiro está ahí.-

Senju suspiró, sintiendo la ansiedad crecer en su pecho. - Lo sé... pero no podemos hacer nada. Takemichi ya tomó esa decisión.-

Su mente era un caos. Tener que pelear contra la Kanto Manji y enfrentarse a Sanzu no era una buena idea, especialmente con las cosas que estaban pasando entre ellos. La sola idea de cruzarse con Sanzu en el campo de batalla hacía que su corazón latiera con fuerza.

Después de un rato, Senju se dirigió a su moto, su mente aún en un torbellino de pensamientos. Se subió y sacó las llaves, pero antes de que pudiera encender el motor, una mano firme se posó en su hombro.

Senju se giró, y su corazón saltó al ver a Sanzu parado detrás de ella, su mirada intensa.

- ¿Qué quieres? - preguntó Senju, su voz ligeramente tensa.

- ¿Vas a ir a la pelea? - preguntó Sanzu, su tono bajo y penetrante.

Senju sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la pregunta.

- Eso no es de tu incumbencia - dijo Senju, poniéndose a la defensiva. - Y no deberías estar aquí en primer lugar.-

- Me mandaron a espiar -, respondió Sanzu con calma. - Y no te pongas así conmigo, tú sabes que esa pelea va a ser una total tontería.-

Senju frunció el ceño, su irritación creciendo. - Lo sé... Pero ni siquiera quiero pensar en eso, y mucho menos verte a ti.-

Sanzu sonrió ligeramente. - Pues lástima, princesa... Me verás en la pelea. No te salvás.-

Senju gruñó, su frustración y rabia hacia Sanzu evidentes.

- Como sea... me tengo que ir - dijo Senju, su voz tensa.

- Por cierto, dile a tu pandilla que no saldrá viva de esa pelea- espetó Sanzu, su mirada glacial.

Sanzu se alejó, dejando a Senju conmocionada. Ella se quedó callada por un momento, procesando las palabras de Sanzu. Luego, se dio la vuelta y se marchó, su corazón latiendo con fuerza.

-------------------------------------------------------------

Holi

Hize el capítulo más corto por qué me dió flojera escribir más y no estoy muy inspirada Pero igual espero que les guste.

~ODIO Y DESEO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora