3

189 8 6
                                    

Logan

Desperte por unos gritos que se escuchaban desde la cocina. Me levante con una cara de zombie y fui a ver quien era. Era Wade cantando a gritos, dios, callate pelotudo, nos van a matar.

¡¡¡¡¡¡We could leave the Christmas lights up till January
This is our place, we make the rules
And there's a dazzling haze, a mysterious way about you, dear
Have I known you 20 seconds or 20 years?!!!!!

Gritaba Wade, hasta que me vio mirandolo y vino hacia mi y me agarro de las manos y empezo a hacerme querer bailar ese tema.

Can I go where you go?
Can we always be this close, forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my
Lover

Canto mientras me miraba a los ojos. En ese momento senti una electricidad en mis manos al estar de la mano de Wade, hasta en nosotros habia mas electricidad que en media Argentina. Bue, capas los amigos se tratan asi, para la idea de AMIGOS que tenia este.
Su mirada seguia en la mia, estaba mas perdido que yo en matematicas. Se acerco a mi y yo senti como si todo se desaparecia atras mio y solo estabamos nosotros dos, se acerco hasta que sus labios tocaron los mios y sus manos iban a mi cintura para acercarme mas a el. El chape se volvio mas fuerte, nuestras lenguas se estaban conectando, senti que era algo distinto.
Las manos de Wade pasaron por dentro de mi remera, masajeandome toda mi espalda, senti el calor y el tmb. No pudimos mas, entre pocos respiros fuimos a la pieza y el me tiro a la cama como pedazo de ropa el tarado, se saco la remera y el pantalon, se tiro arriba mio sacandome poco a poco mi remera y desabrochandome el pantalon para sacarmelo por completo.

-Te re amo Logan y quiero que lo sepas de una buena vez- dijo Wade

Me beso una ultima vez hasta que lo hizo, yo estaba tan caliente, me sentia vivo, sentia que mi cara estaba peor que hulk rojo, 3 veces mas rojo. Mi boxer y el de el volaron, su nepe entro en mi y no pude parar de gemir.

-ah ah ah wa de

El empezo a hacermelo mas y mas fuerte mientras dejaba besos en mi y me chamuyaba el hijo de remil puta. Senti que me venia.

-ay ay ay segui

Wade obedecio y siguio hasta que llego a mi. Ahi fue cuando rapidamente nos separamos y nos tomamos un tiempo para recalcular lo que habiamos hecho.

-sos re hermoso y esto fue lo mas real que senti- dijo Wade mientras miraba al techo
-si...
-estas bien?
-perdoname
-que
-perdoname, no queria, dios LCDLL
-esta bien, Logan, no tenes que pedir perdon
-es que esto no tendria que haber pasado
-pero

Las inseguridades se me venian a la cabeza todo lo que podria salir mal, hasta que senti unos brazos alrededor mio, era Wade.

-che tranqui, mi dogito asustado, todo va a estar bien, no tenes que tener miedo a amar

¿Miedo a amar? Me estas cargando, ¿yo? ¿Miedo a amar? No tengo.
Lo que si tengo son principios Wade es solo un amigo, osea me gusta cuando me abraza y me mira.
Pero sigue siendo un amigo para mi, creo...

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora