16

43 4 6
                                    

Wade

Logan, AI y Ande se fueron a pasear yo estoy en casa con Siro. Siro ahora esta mirando dibujitos animados mientras hace la tarea del jardín.
Yo estoy en mi pieza, sentado en el borde de la cama...
Siento que la lluvia esta volviendo, miles de pensamientos me aturden, mi corazón se acelera, y casi ni puedo respirar...
Agarro rápido mi máscara qué siempre dejo arriba de la mesita de luz por si tengo ganas de llorar sin que nadie me vea... porque si alguien me ve así van a preguntar... y cuesta responder cuando no tenes las palabras para expresar como te sentís.

Y no se porque me agarra esto... tengo una familia que me ama, y que amo, tengo todo pero no a mi.

Me pongo la máscara y me pongo a llorar... otro ataque de pánico. Mi cabeza está con miles de pensamientos que me matan...
"Y si en realidad Logan me odia"
"Y si no doy lo suficiente que ellos merecen"
"No entiendo como Logan puede estar enamorado de un pelotudo y con la cara toda deforme"
"La máscara es lo único que me hace sentir bien conmigo... no todos van a entender lo que se siente caminar por la calle con la cara deforme por algo que hice para tratar de curarme del cáncer y que todos te miren como si fueses un monstruo... si tan solo no me hubiera hecho esa puta 'trata para el cáncer' nada de esto hubiera pasado, mis niños no estarían deformes por mi culpa"
"El problema soy yo, siempre lo voy a ser"

Mi intentos de respirar me matan cada vez más...

Siro

Estaba viendo dibujitos cuando me doy cuenta que papá Wade esta muy calladito y bueno... es extraño en papi porque a él le gusta hablar.
Decidí ir para la habitación donde estaba papá Wade porque no quería que le pase nada malo...

Abro la puerta y lo veo ahí... sentado en el borde de la cama con intensidad tratando de respirar. Me subo a la cama y voy gateando a donde esta el, y lo abrazo por detrás mientras le susurro "we'll be alright" en el oído. Yo se que el ama One Direction.
Papá me miró con su máscara que oculta toda su cara, la odio.

-papi, sacátela
-hijo, no, es mi culpa que hayas tenido mi cara
-así me gusta... si tan solo vos podrías ver con los ojos de papá Logan, vos te darías cuenta que sos perfecto
-no se como Logan puede amar a este pelotudo
-vení

Agarro a papá de la mano y lo llevo al living donde pongo una canción de One Direction en karaoke para que cantemos juntos.

"I wish that I could take you to the start
I'd never let you fall and break your heart
And if you want to cry or fall apart, I'll be there to hold you"

Empiezo cantando cuando de la nada escuchamos las voces de Logan, AI, y Ande detrás de nosotros.

"You tell me that your hurt, it's all in vain
But I can see your heart can love again
And I remember you laughing
So let's just laugh again"

Papá Logan canto la parte de Louis ya que el es su favorito de la banda. Papá miró a Wade sacandole la máscara.

"But don't burn out even if you scream and shout
It'll come back to you, back to you"

Papá Wade en lágrimas canto esta parte, viendo a papá Logan quien lo miraba con ojos llorosos.

"Oh, I will carry you over fire and water for your love
And I will hold you closer, hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way through the dark"

En este momento todos, AI, Logan, Ande y yo le cantábamos a papá Wade mientras lo abrazamos, secamos sus lagrimas.

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora