18

24 2 1
                                    

Logan

Wade esta medio raro últimamente siento que nos esta ocultando algo...
Pero bueno es Deadpool hace bromas de todo, capas solo nos esta cargando

Bueno, decidimos irnos de vacaciones para despejarnos la mente, a Buenos Aires. Vamos a ir a ver a River... es un tarado, dios, se cree que soy fácil como para cambiar de cuadro. Me dijo que me iba a "educar" bien a mi y a Siro y Ande.

Alto trolo.

Bueno, a los nenes se los ve re manija.

Me toco tener gallinas...

Rezen por mi

Nuestro primer día visitando Buenos Aires fue re lindo. Fuimos a muchos lugares turísticos parecíamos extranjeros ajsjdj pero bueno somos de Bahia.
Nos quedamos en un hotel para 5 porque AI nos acompaño porque presiente que va a encontrar plantitas qué te hacen volar... bueno ya es mucho.

Ahora nos estamos preparando para ir, Wade era el más emocionado, nos compró remeras de River a todos.

-Vamos doguito, ponetelaaaaaa, solo por esta vez
-No
-Papi, ¿porque no te la pones? Espera- hablo Siro- ¿SOS DEL INODORO?
No pude aguantar la risa, se veía tan inocente.
-ajsjjjs si, no bardeeee
-daleeee doguitoooo
-Wade te dije que no
-Si te la pones te regalo lo que vos quieras después
-¿Posta?
-Si si si
-Bueno
-Que vas a querer?- me mira con cara provocativa, que hace que yo le clave mis garras en su espalda
-sos muy boludin, bueno, después quiero que nos lleves a la boca
-PERO
-Nada de peros, mi vida, vamos a ir

Wade me mito rápido antes de darme un beso.
Ya estábamos yendo, la cantidad de gente que había era tremendo. Miles y miles de pechos fríos.

-viste doguito, no hay comparación, 90.000 personas con 57.000 personas
-ay mi vida, seguí manejando porque sino estas garritas van  a eliminarte solitas
-que romántico

Cuando llegamos, nos guiaron a nuestros lugares. Wade la dio toda, la verdad... se alquilo un palco para nosotros... para que nos sintieramos seguros. Tenía de todo. Hasta nos compró comida y fernet. También el palco reducia el ruido lo cual fue bueno para que Ande pueda sentirse cómoda, ya que a ella no le gustan los ruidos fuertes, cada vez que hay un ruido muy fuerte le afecta al sistema nervioso y se tapa los oídos.

Cuando el partido empezó Wade, Siro y yo estábamos viéndolo. Wade gritaba como un loco.
Ande estaba dormida plácidamente en su chochesito, cuando de la nada un grito de Wade al momento en el que River metiera un gol hizo que ella gritara de dolor al parecer y se desesperara. Entre rápido y la vi acostada en su cochesito con sus manos en su cabeza y algo que sobresalia de sus manos...

Eran...

Garras...

Pero en vez de tres eran dos...

Wade entro rápido y dejo a Siro viendo el partido quien estaba perdido en la pelota.

-Ay perdón me deje lle---- a Wade se le quedaron las palabras- AWWWWWWWWWW LLORO, YA TIENE SUS GARRITAS MI COSITA HERMOSA DE PAPA

Agarro a Ande y la empezó a amacar con sus brazos lo que hizo que se tranquilizara y durmiera.

-salió a vos- se acercó a mi con una sonrisa y me beso

Al terminar el partido fuimos al hotel y nos quedamos todos dormidos de una. Fue un largo día.

Pero

A veces siento que Wade esta haciendo mucho por nosotros, y yo nada...

Cada vez que intento hacer algo el me toma el lugar diciendo que tengo que descansar porque me encargo de criar a los niños.

Siento que le debo algo...

Mañana será capas el día en el que le pueda devolver todo...






____________________________________________________________

Holaaaaa, ¿como están, piberio? Bueno acá un nuevo capítulo. Gracias por bancar tanto tiempo por capítulos realmente aprecio mucho el cariño que le dan a las historias poolverine en general.

Gracias a todos por entender la situación que me paso con Liam<3
Todavía sigo tratando de asimilar la información a pesar de que haya pasado. También es triste ver como los medios de comunicación se encargan de filtrar imágenes y videos con tal de ganar plata, realmente es triste como usan a una persona que ya no se puede defender como una marioneta.

Pero bueno gracias por entender<3

(Cuenten conmigo para lo que necesiten, esta es una comunidad que se apoya y se abraza en los malos momentos. Pueden expresarse cuando quieran<3 no están solos<3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora