12

82 8 9
                                    

Wade

Porfin hablo yo pelotuda
Holaaaaa, que onda perris???? Bueno han pasado mil años desde que esta pelotuda, depresiva, y su1cid4 escritora no publica una parte de mas de mi amorsito y yo dios, lo ultimo q escribio es lo mas mmmm como decirlo... jovenes en viaje de egresados.
Bueno les cuentoooou q onda. Desde la ultima vez donde terminamos trayendo a un nuevo ser a este mundo. Logan esta mas romantico de lo normal osea... es rari vistes tipo el era es dificil de la relacion, y siempre ame eso porq tipoooo es mas complicated conquistarlouuu y amo los desafios ajdjdjj bueno, tmb amo ver a mi doguito asi de romantico, no les niego, amo verlo asi, se ve perfecto caada vez q se sonroja por las boludeses que digo o hago ajsjs
Siro, mi cachorrito hermoso, cada vez mas grande, ni yo crezco tanto
Parece como q estan planeando algo con AI, Logan y Siro... no se que sera ajdjdh

Logan

Pasaron bastantes semanas y con Siro y AI siempre le preparabamos sorpresas a Wade, pero ahora tengo una muy muy muy especial... espero que le guste...
Otra sorpresa que paso entre estas semanas fue sobre Siro, que no solo se parece a su papa Wade sino que algo de mi tiene por lo menos, ya me sentia olvidado. Siro tiene garras, como yo. Cuando Siro vino hacia mi y Wade con un miedo que se reflejaba en su cara porque le habian salido unas cosas en las manos, mi cara y la de Wade se iluminaron y sonreimos al ver unas pequeñas garras chiquitas, saliendo de su manito.
Adevinen que es lo primero que hizo Siro, que lo saco de mi...

Apuñalo a Wade

Tranqui me salio

Bueno volviendo al presente, en un rato llega Wade de laburar y le quiero dar 2 sorpresas, una que podriamos decir, GRANDE y otra mas o reee pequeña al lado de la otra. Cuando le conte la noticia grande a AI y a Siro se quedaron sorprendidos, Siro no entendia pero AI me dijo "ahora quiero mas falopa pa lo q se viene"
Wade ya habia llegado, ni bien llego agarro Siro en brazos y lo abrazo y amaco, se acerco a mi y me afano un chape yo saque mis garras para q Siro tmb lo haga y apuñale a su padre, Wade agarro su mano y calmo a Siro agarrandolo de la manito, yo me rendi.

-hola doguito
-hola wade
-como estuvieron?
-bien, aca limpiamo un poco porq habia un quilombo barbaro aca
-ajsjsjs si

Lo tome de la mano y lo lleve a la pieza, el seguia teniendo a Siro en brazos.

-jajasj q haces mi doguito?
-tengo 2 sorpresas una grande y otra chica

Saque de mi bolsillo unos anillos de papel para ponernoslo

-casemosnos con paper rings, mi doguito
-esa es la idea
-AHHHHHHHHHHHHH
-CALLATE, q falta la mas grande

Wade quedo en silencio, saque de mi bolsillo otra cosa, una prueba de embarazo con una carta que decia "otra parte de vos esta en mi, Siro va a tener una hermana, y vos una hija, se todo lo que tu mente te dice, pero no estas solo, tenes una familia y amigos"
Vi a Wade en shock releyendo la carta una y otra vez en un mar de lagrimas cuando porfin reacciono no me dijo nada solo me abrazo a mi y a Siro, me dio un beso largo y dulce, luego nos acostamos en la cama. Wade se puso a la altura de mi panza llevando a Siro a la misma posicion.
-Siro, vas a tener una hermanita...-Wade agarro la manito de Siro y la puso sobre mi panza y los dos empezaron a decir:
"Hola ahi adentro, no vemos la hora de conocerte, no sabemos que nombre te gustaria pero los lectores seguro sabran, ya te queremos conocer"

No entendi lo de los lectores osea voy a tener q mandar a 2 al psiquiatrico me parece.
Pero bueno luego del discurso mis manos fueron a las cabecitas de Siro y Wade para luego quedarnls todos dormidos.

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora