Logan
Desde que nos dimos cuenta de que dentro de mi habia un mini nosotros, Wade anda re manija, no para de joder. En cierto punto me gusta saber que el esta feliz con la noticia pero yo siento que algo va a salir mal... o mejor dicho, tengo un poco de miedo. Wade y yo solo somos amigos, amigos que van a tener que criar a un cachorrito que fue hecho por los dos. No se que va a pasar entre nosotros, solo espero que sigamos manteniedo esta amistad...
Yo se que yo lo amo y el a mi pero todavia siento que somos amigos, y quiero que lo sigamos siendo. Aunque no se que va a pasar cuando nuestro cachorrito este en este mundo, nos va a llamar "pa" a los dos... va a pensar que somos algo...De la nada senti a Wade tapandome los ojos por atras.
-hola, mi doguito
-que mierda haces
-awww sos hermoso, tu forma de hablar hace que se me pare
-SALIIIII, PAJIN DE MIERDA
-veniCon sus manos todavia en mis ojos me llevo a su pieza.
-se que capaz estas un poco enojado por la noticia, no queria que terminara de esta forma, vos sabes... tipo serie latinoamericana
Me rio y el me destapa los ojos para que vea que arriba de la cama habia dejado un cochesito pintado de rojo y amarrilo con dibujitos de mi y el bordados en la tela, unos peluches de el y yo, y unos chocolates.
El me mira esperando una reaccion.-no estoy enojado, tengo miedo
-¿miedo? ¿de que?
-somos amigos y vamos a tener una criaturita y va a pensar que somos algo... solo somos sus papas que se cogieron siendo amigos
-espera
-que
-¿amigos?
-si
-AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
-DE QUE TE REIS PELOTUDO -saco mis garras con enojo para poder clavarselas a WadeSenti una patadita en mi panza, esto hizo que me detenga unos segundos antes de querer clavarle las garras a Wade y que me siente en la cama rapidamente y me ponga la mano en la panza para poder sentir mas pataditas. Wade se me acerco.
-que pasa?
-senti pataditas
-AHHHHHHHHHHHHHHH
-callate
-voy a llorar, te amo te amo te amoSenti que mi cara estaba roja, unos segundos dps Wade puso una de sus manos en mi panza ya grande, le agarre la mano para guiarlo.
Su mano sintio las pataditas y su cara se ilumino y sus ojos estaban emocionados con lagrimas.-hola ahi adentro! Te quiero conocer mi cachorrito, gracias por salvarme de tu papa que estaba a punto de acabar con tu otro papa, mas violento que politico hablando. Te amo a vos y a tu papa, lo voy a conquistar por vos- susurro eso ultimo mientras masajeaba mi panza y me abrazaba con su otro brazo. Yo rode los ojos por lo ultimo que dijo pero a la vez me senti feliz.
Este cachorrito va a vivir con un padre maravilloso en todos los aspectos. Su padre Wade lo tenia todo, el carisma, el amor, su felicidad y sonrisa. Cada vez que pienso a Wade como el padre de nuestro cachorrito me dan mas ganas de que nazca y que lo conozca.
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo pero recibido (Poolverine)
FanfictionDeadpool intenta conquistar a Wolverine, ¿logrará poder llegar a su corazon?